Solicitud de Informacion Laboral / Profesional

Reciban un cordial saludo, mi nombre es Cruz Jose Perez Lugo tengo 39 años de edad,  Estoy casado con Rosa Maria de Perez de 36 años de edad, tengo dos hijas [Moderado], son excelentes estudiantes, las mismas estudian en [Moderado] mi conyugue es Tecnico Superior en Informatica. Actualmente vivo en Caracas Venezuela.
Poseo un excelente estado de salud al igual que i grupo familiar, poseo un apartemento y dos vehiculos año 2014 en excelentes condiciones. El mismo forma parte de mi patrimonio.
Tengo aspiraciones a nivel Profesional y familiar, optar por una mejor condicion de vida, poseo entusiasmo, aptitud positiva y disposicion para el trabajo.
Soy Licenciado en Ciancias y Artes Militares Opcion Terrestre, egresado de la Academia Militar del Ejercito de Venezuela, tengo quince (15) años de servicio, en este momento estoy cursando el 8vo Semestre de Contaduria Publica, me falta poco para graduarme.
Me he desempeñado en el Area de Recursos Humanos y administracion de personal.
Me gustaria vivir en Australia, considero que es un excelente pais, su economia, su cultura, su geografia, su fauna y su poblacion.
De esta menar, contribuir con la Nacion y profesionalizarme mas.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias cordial saludo, requiero informacion  acerca de opciones laborales y de estudio en Australia

Hola Cruz Jose Perez,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en Australia, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles que desees.

Acerca de los estudios, ¿es para ti o tus hijas? Si das más detalles, te podremos orientar mejor. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Saludos amigo, en este caso primordialmente el estudio para mis hijas , y opcion de trabajo para mi, a la vez requiero estuadiar el Idioma Ingles.
Gracias de antemano por su infromacion y asesoria.

Hola Cruz Jose Perez,

En ese caso, te invito a buscar en el Directorio de Empresas Australia > Educación; allí veras diferentes escuelas e institutos, tanto para tus hijas como para aprender idiomas.

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
equipo https://www.expat.com

hola, como ayudante en la parte técnica como electricista o aire acondicionado es posible conseguir empleo?