Como conseguir trabajo como oficial de 1ª de carpinteria en Australia?

Lo primero de todo, muchisimas gracias a quien me pueda ayudar con estas dudas que tengo.
Mi mayor interes en ir a Australia, es porque siempre me ha encantado ese pais, tanto por sus paisajes, como por su gente (por lo que me han dicho, jijiji). Mi nivel de ingles es intermedio, pero es otro de los motivos, ya que me gustaria mejorar mi ingles al mismo tiempo que trabajo en vez de estar en el paro en España.
Estoy en el paro en España desde el 05-09-11 y me gustaria ir a trabajar como carpintero a Australia, ya que yo he sido carpintero de madera 13 años y acto seguido trabaje 5 años para una multinacional alemana de productos de carpinteria de madera, PVC y aluminio como comercial y como tecnico para toda España y Portugal.
Tengo algunas preguntas que me encantaria que me ayudara alguien, ya que voy un poco perdido y asi ver si merece la pena o no ir a Australia.
Alli van:
* ¿Como se puede conseguir trabajo como carpintero en Australia desde España?
He mirado alguna pagina web de empleo y se requieren carpinteros, pero todas piden el visado.
* ¿Me podrian hacer el visado desde una carpinteriade Australia?
* ¿Se puede conseguir el visado por puntos y despues buscar trabajo directamente en Australia?
* ¿Todos los carpinteros tienen que tener sus propias herramientas de mano? "entiendo si no se contesta esta pregunta, jijiji"
* ¿Cuanto te suelen retener de impuestos en la nomina?
* ¿Es caro el nivel de vida?
* ¿Se puede ir de "vacaciones" y conseguir trabajo luego?

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo

Hola Oscar,

Bienvenido a Expat.com :)

Gracias por la presentación.

Por empezar, puedes consultar los clasificados de Australia, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola Julie

Muchisimas gracias por la informacion, voy a poner un anucio alli, a ver si suena la flauta, ji, ji, ji...

Un cordial saludo