Trabajar en australia

hola a todos,me llamo mariano y soy español,de barcelona.me gustaria que alguien que me diera informacion de como esta el mercado laboral en australia.soy soldador y me apeteceria irme fuera de españa a trabajar.muchas gracias...

hola somos una pareja de españoles que nos gustaría ir para australia una temporadilla, pero estamos un poco pegados en lo que se necesita.

Por favor alguien tenga la amabilidad de contestarme  alguien:)hacer de la vida en Australia, vivo en Usa, pero no me gusta este pais mis amigos me an contado que en Australia hay trabajo y que la gente es amable no se si seran tan racistas como los Americanos bueno espero que sean diferentes.

tan racistas son en EE.UU.? donde vivias sudamericano? yo tambien estoy deseando que me llegue algo de informacion,sobre el mercado laboral de australia.si recibo algun tipo de informacion y me interesa estoy dispuesto a lanzarme para alli.

okey,  gracias por responderme que Dios te ayude.:cool:

Si alguien me pudiese ayudar...soy Española, quiero ir a trabajar a Australia, he mirado muchas páginas intentando buscar algún tipo de trabajo, pero no encuentro nada.  me pueden indicar algún tipo de pauta? Muchas gracias. Saludos a todos.

Hola Soy Mexicana y tambien estoy buscando trabajo en Australia.. Soy Ing. Telematica, alguien sabe como conseguir trabajo desde acá.?  cualquier informacion será bien recibida.. Gracias..

Hola a todos, soy Guatemalteco viviendo y trabajando en Australia. Acá hay muchas oportunidades de trabajo y la vida en este país es muy buena. Les recomiendo lean mi blog emigraraaustralia.wordpress.com/ donde he publicado información que puede ser de utilidad para ustedes.

Lo mas importante para conseguir trabajo es:
1. Poseer el permiso de trabajo de Australia o al menos estar en el proceso para obtenerlo.
2. Identificar un anuncio de trabajo en donde tu perfil cumpla con todas las caracteristicas que el empleador está pidiendo en el anuncio.
2. Crear un buen currículum donde sobresalgan las características que el empleador pide.
3. Adjuntar un Cover Letter a tu aplicación.
4. Llamar a la persona de contacto en el anuncio. (Quien llama tiene 95% de probabilidad de entrevista, es increible que la mayoría de aplicantes no llaman a los anuncios despues de haber aplicado)
5. Tener un buen desempeño en la entrevista. Lo que el empleador evalúa es tu capacidad de comunicación en inglés.

Espero les sirva, Saludos.

hola ke tal me gustaria saber ke se necesita para sacra una visa pra trabajo en australia soy mexicano pero ahora vivo en usa yea ke eneste pais se esta poniendo dificil graciaas epero la respuesta

:) saludos me puedes decir como o donde tengo que ir a aplicar para la visa desde. Guatemala o desde texas, estados unidos?.. Yo radico en texas y mi hijo de 20 años en Guatemala queremos juntarnos alli en australia y estar juntos ya que a el le niegan la visa a entrar a u.s.a porque yo estoy aqui esperando mis papeles par mi residencia😩...nesecito que alguien nos oriente! Porfavor..

Hola cómo busco un trabajo en australia

Hola Magaly,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En la Guía para trabajar en Australia - Trabajar encontrarás mucha información útil al respecto. De paso te comento que tenemos una sección de Empleo en Australia, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si deseas. Allí estará a la vista de más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com