Ayuda urgente!! Traer a mi sobrino de Venezuela

Hola a todos, recurro a este foro pues veo que escriben muchos Venezolanos y quosiera su orientacion si es que alguien tiene el conocimiento. Somos Mexicanos y resulta que en su ida a Venezuela hay una chica que le ha dicho a mi hermano que ha quedado embarazada (sabemos que puede no ser de el, pero en fin) mi hermano dice que no piede dejar a su hijo viviendo en esa situacion tan precaria del pais, ademas que entiendo la madre no le interesa quedarse con el niño por x o y. Por lo que acordaron de mutuo traerlo a vivir con nosotros, ella dijo que era facil qie solo poniendo el apellido y sacando los doctos. el bebe apenas nacio hace una semana y nos estam diciendo que sacar el pasaporte es tardadisimo y que ademas necesita un permiso del gobierno, que es muy dificil sacarlo aun si el papa es mexicano. Creimos que seria facil dado que el padre (osea mi hermano) es mexicano. Alguien tiene idea si es verdad?? Estamos preocupados pues queremos lo mwjor para el bebe, le hemos enviado dinero pero pues no tenemos la certeza que lo utilicen a bien para el, si ella no quiere xonaervarlo como uno puede pensar que se ocupe de el adecuadamente. Gracias por leerme y por au colaboracion.

Hola es cierto lo del pasaporte en los últimos años es muy difícil sacarlo y el permiso es un poder que ella le debe dar para que el niño pueda viajar con su padre, ese poder lo realiza un abogado, por lo que veo el bebé está recién nacido por lo tanto está bastante complicado el asunto. Creo que la solución por ahora es que tu hermano vaya a presentar al niño y luego trámite el poder y en caso de no obtener el pasaporte venezolano le puede tramitar el mexicano al reconocerlo cómo hijo...O esperar que el niño esté más grande y mientras enviarle dinero ya que un kg de leche vale 10 millones de bolívares.. Cálculo que alimentar bien como debe ser un bebé debe costar mínimo $50 mensual.. Con consultas médicas y todo

Lo dicho por Marianella66 es muy cierto, pero creo que se quedo corta en el precio de la leche que ya va por los Bs 20.000.000,00 casi 7 dolares. Pero lo dicho por ella es totalemente cierto.

Pero para que evites todo eso, te puedes llevar a la chica a Mexico, solo necesitaran del permiso del doctor que la chica aun puede viajar. Entonces te la llevas a tu pais, que el bebe nazca alla y listo, te evitas todo el proceso engorroso que eso conlleva en Venezuela como te lo explico Marianella66,

Y una vez que nazca el bebe alla, pues haces tus papeles normales, y mandas a la chica de vuelta a Venezuela.

Es lo mas rapido, porque sino pasaran años, para que puedas sacar al bebe de Venezuela.