PROBLEMAS CON EL PASAPORTE VENEZOLANO

hola buen día soy venezolana de valencia edo Carabobo, quisiera saber si alguien pasa o ha pasado por los mismos inconvenientes  que yo vengo presentando con mi pasaporte venezolano ya que estoy por cumplir 9 meses esperando la entrega de mi pasaporte :mad:  ,en mi estado de tramite quedo hasta sobre impreso  ya he llamado al 0800saime e hice mi reclamo, me dijeron que tengo que esperar 15 dias hábiles y al cumplirlos volver a llamar, pues el día de ayer cumplí los días de espera  Y sigue igual mi tramite me indicaron que volverían a meter mi reclamo y que tengo que esperar 15 DIAS HABILES MAS , fui al SAIME  donde solicite mi pasaporte igual esperar  LOS DICHOSOS 15 DIAS HABILES :sosad: , Solo le pido a dios que sea resuelto mi  caso porque  de verdad espero mi documento para poder emigrar a ecuador, es lamentable que estemos pasando por estas angustias de un documento tan importante

Atenta a sus comentarios se los agradesco mucho

Hola fandreina19,

He desplazado tu discusión al foro de Venezuela para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola tengo un gran amigo que paso 10 mese pero al final se lo entregaron. suerte

lauryta70 escribió:

hola tengo un gran amigo que paso 10 mese pero al final se lo entregaron. suerte


hola gracias por responder, mi pregunta es como hizo tu amigo para que le entragaran el pasaporte?

frandeina enviame el numero de solicitud por este [email protected].

AMARILIS SOL escribió:

frandeina enviame el numero de solicitud por este [email protected].


buen dia Amarilis muchas gracias ya le envio la informacion por correo

Un amigo mio lo saco en dos dias, eso si pagando la boloña de 60.000 bs o puedes dar  200USD, Que talco te quedo el ojo. Ese precio es para egnte con plata que tiene negocios afuera. Para los demas a la buena de dios.

buen dia a todos,

buen dia a todos, :)

El día de ayer estuve a las 6 am en el saime la principal está ubicado al frente de la plaza miranda caracas. Atención al ciudadano (está ubicado en la parte de atrás, al frente del teatro)  Esta información me la dieron al llamar al 0800 saime  la semana pasada, solo tuve q llevar una carta de exposición de motivos ,fotocopias  de: cedula ampliada, estado de trámite del saime, factura que entregan al momento de asistir a la cita ( papelito que entregan en la oficina para retirar el pasaporte) en mi caso no tenía copia de los boletos ya que piden el pasaporte para comprarlos , pero si los tienen llévenlos,  en la cola tenía menos de 12 personas por delante, ya que es una sola cola entre venezolanos y extranjeros  , a las 7:10 am atendieron a todos en dos colas por separado, al entrar  me  piden número de cedula, donde te dan un numero de ticket donde indica la taquilla que correspondía, adentro hay sillas y una pantalla donde indica el número de tiquete a quienes les corresponden  pasar , al momento de entrar (no paso ni 15 min esperando) me atendieron amablemente y expuse mi caso, entrego 1 de copias de los requisitos ya mencionados, me entregan una planilla para verificar mis datos y firmarla,  me indicaron esperar 3 dias hábiles mi estado de tramite tiene q pasar de sobre impreso a embalado, para luego al cumplir 4 dias mas tiene que estar en mi estado de trámite en (enviado), en ese momento que ya diga (enviado) debo dirigirme nuevamente al saime de caracas (av Baralt frente a la plaza miranda) para retirar el pasaporte. en total debo espperar 7 dias habiles para ir a retiarrlo, Luego les comento como me fue  :top:

espero que este comentario sea de gran utilidad y de mucha ayuda para las personas que necesitan información ya que en las oficinas del saime no ayudan en nada,solo me hicieron perder el tiempo esperando los 15 dias  :sick

Ve al SAIME principal de la esquina baralt en caracas allí te resuelven rápido ahí es donde tienen todos los Pasaportes y los distribuyen a los otras oficinas

noralilobo escribió:

Ve al SAIME principal de la esquina baralt en caracas allí te resuelven rápido ahí es donde tienen todos los Pasaportes y los distribuyen a los otras oficinas


hola buen dia si eso fue lo que hice, en el comentario anterior comento como hice el tramite en la principal del SAIME av baralt al frente de la plaza miranda , ya mi estado de tramite cambio a embalado espero que para el mieroles ya diga enviado , para poder ir a caracas a retirarlo, gracias por la info

:) buen dia les comento que ya tengo el pasaporte gracias a dios

solo espere 12 dias habiles y listo fui al saime av baralt por la entrada principal, en la taquilla me solicitaron cedula y recibo del saime que me entregaron donde solicite el pasaporte (oficina)

espero que esta informacion sea de mucha utilidad