Quiero vivir en Malaga

Hola gente de expat soy Gabriel 31años casado 1 hija con ganas de ir a vi ir a malaga que está mi madre hace 10 años alla

¡Hola Gabriel!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te invitamos a contarnos un poco mas de ti y tu proyecto, así otros miembros podrán ayudarte con tus dudas o lo que necesites. :top:

Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Hola Gabo,

Si lo que buscas es empleo en Málaga, la situación no es muy buena ahora mismo, pero en los meses de verano la cosa se activa y en la hostelería salen algunos empleos, pero como te comento las condiciones laborales no son muy buenas.

Marianleon escribió:

Hola Gabo,

Si lo que buscas es empleo en Málaga, la situación no es muy buena ahora mismo, pero en los meses de verano la cosa se activa y en la hostelería salen algunos empleos, pero como te comento las condiciones laborales no son muy buenas.


Hola Marian cómo estás? Podrías comentar cómo es la vida en Málaga?el extranjero es bien recibido? El verano es muy tórrido? Cómo está respecto a la inseguridad? Es una ciudad cara para vivir? Muchas gracias

Cuál es el sitio más seguro en Argentina ¿quizás el barrio Puerto Madero? Pues Málaga es mucho más seguro todavía, hay barrios pobres pero no peligrosos, el extranjero es recibido en Málaga igual de bien que el gallego en Argentina  ;) y de cara no sé los gastos  van dependiendo de la persona se puede vivir con 600 euros y se puede con 6000.

Muchas gracias sezar por tu respuesta!!

Buenas!!! como uds. también quiero irme a Málaga a trabajar, actualmente estoy en pareja y tengo una nena de año y medio. Pero me han dicho que el trabajo allí está medio complicado, soy profesora de sociales y lic. en relaciones internacionales. Cuánto es el sueldo mínimo o con cuánto se puede vivir alli? Me imagino que tendré que ver luego el tema de la homologación de título, pero bueno ya me adelantaron que el trámite es super burocrático todo, en fin me gustaría tener un pantallazo de la realidad hoy ya que tendría que renunciar aquí a mi trabajo y vender aquí para poder mantenerme unos meses allí. Agradezco cualquier comentario.