Hacia España

Holaaaa a todos!! Como les va? Me presento,  soy uruguaya y tengo 22 años (casi 23). Me encantaría emprender camino a España, es mi sueño desde hace mucho tiempo, tengo una debilidad especial por Andalucia principalmente en Málaga.  Sin embargo,  no me encuentro cerrada a ir a otro sitio del país ya que tengo en cuenta la realidad económica de la región.  Así y todo me encuentro dispuesta a realizar cualquier trabajo digno que me debe para vivir mantenerme y poder continuar mis estudios allá.  Actualmente estudio ciencias economicas. Me encantaría contactarme con extranjeros en España que puedan brindarme sus experiencias algunas personas que se encuentren en mi situación con la idea de irese. Les mando saludos a todos. :)

Hola paloma08,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Málaga para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola paloma08, Yo tambien ando en la idea de ir a vivir a españa y terminar mis estudios. La ciudad que habia pensado es barcelona o Alicante.. tengo pesado irme a finales de abril o comienzos de mayo. soy de venezuela.

saludos

Lo cierto es que el tema de encontrar trabajo no está muy fácil por españa ahora.. quizás en sitios como málaga o alicante no sea difícil encontrar algo como camarera, pero no se si es lo que buscáis..

hola espero estes bien te pudistes ir a españa?

Holaa!! no he podido irme, pero no pierdo las esperanzas!! Tu, has podido irte o avanzar en tu viaje?