Mudanza desde Italia a Malaga en diciembre 2015

Hola, soy Lory, una mujer italiana. Mi conpanero, de Albox, Almeria, y yo tenemos un hijo de 2 anos. Vivimos al northe de Italia, Treviglio (Bergamo). Ambos tenemos trabajos, yo como educadora profesional , desde 8 anos en una guarderia infantil. Mi amor como obrero en una empresa de colchones (antes, en Granada trabajaba como escultor).
Tenemos pensado de irnos a vivir en malaga en diciembre 2015. Soy italiana pero no me gusta la sociedad italiana y mochas cosas de aquì, y  sobretodo no quiero criar mi hijo aquì.
Empezando pensamos de ir a vivir a Albox, Almeria, a casa de los padres de mi companero, es muy muy grande y desde allì buscar trabajo en Malaga. Tenemos un coche bueno y mas o menos 70.000 euros ahorrados.
Yo estoy pensando en trabajar como madres del dia a Malaga, desde aquì, por internet, me he dado cuenta q no existen en el sur de espana, solo Madrid o Barcelona. Mi companero busquera como obrero, no tiene especializacion si no como escultor, y ya sabemos como es la situacion laboral en el mundo artistico.
Puede alguien de vosotros decirnos algo en respecto a la nuestra idea de ir a vivir en Espana???Tenendo en cuenta q espamos muy convencidos y pensamos q para alcanzar un sueno se tiene a veces que ponerse en riesgo....
Bueno, gracias a todos lo que podran darnos sus visiones diferentes o similares. Suerte a todos.

hola famiglialory, soy antonio :) de roma yo e mi compagna de vida monica, tambien nosotros vaamo a realizar este suegno, dejar roma con trabajo estable, para malaga y precisamente benalmadena, asi q si tienes un suegno tienes q realizarlo :D ,mi forma de pensar es, despues de una juvia siempre sale el sol :) saludos y surte para todos. :D