Soy nuevo!!! Quiero ir a vivir a Malaga en pocos dias, Consejos!!!

Hola a todos, me llamo Jonathan y estoy en italia en este preciso momento a punto de recibir mi pasaporte italiano, y he decidido que quiero mudarme a vivir a malaga, por eso seran bienvenidos todos los consejos que me puedan dar... Voy a buscar empleo alli, tengo amplia experiencia en hoteleria de 5 estrellas y manejo muy bien el idioma ingles, Quiero que me aconsejen en que zona me conviene mas ir a vivir de malaga?, un lugar de buen acceso y con muchos medios de trasporte publico y a la vez de ser posible cerca de la playa. Que me aconsejen cuanto sale aproximadamente un departamento no muy costoso ni muy economico, algo intermedio?, Desde ya agradezco de antemano y espero todos los consejos seran bienvenidos.

Hola Jonathan,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Málaga para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola, ya vives en Málaga? Un beso

Hola, no todavía... Estoy esperando que alguien me de un poco de información del lugar antes de ir.

Aprovecho la ocasión para saludarte y decirte que, actualmente estoy buscando 3 agentes comerciales autónomos para venta de seguros de vida y pensiones para mi oficina Metlife en Málaga. Quizá esta oferta pueda resultarte interesante . Pagamos bonos mensuales, cuatrimestrales, las mejores comisiones de cartera del mercado, cartera de por vida, incentivos de viajes, seguro de salud privado, plan de pensiones, etc…
Un saludo
Mi móvil es:  636 55 42 16.
E-mail:  [email protected]
metlife.es
Saludos.
José Juan.