España en 3 meses

Buenos días! soy Argentina y con una amiga tenemos la idea de irnos unos meses solo con visa de turista (maximo 3 meses) a España a recorrer todo lo que podamos del país. Lógicamente no tenemos todo el dinero para eso y nuestra idea era ir consiguiendo trabajitos que nos ayuden a poder quedarnos todo ese tiempo.
Que tienen para recomendarme al respecto? se consigue trabajo (seria en negro) facilmente? y nos alcanzaria para solventar el costo de vida?
desde ya muchas gracias

No creo que puedan conseguir tan fácilmente un trabajo tan bueno como para solventar la vida; no estoy seguro, pero de que consiguen algo lo consiguen pues...

¡Hola marmartinez1234!
Bienvenida a expat.com :)

Lo ideal si vas con visa de turista es no hacer trabajos en negro. En expat.com siempre recomendaremos hacer cualquier cosa en otro país de la manera legal. :top:

Lo que te puedo recomendar es que mires en Internet a ver si encuentras algún tipo de trabajo que puedas hacer en linea como freelancer o trabajador independiente/nómada digital mientras estés de viaje. Hay muchas paginas que ofrecen trabajo o donde puedes ofrecer tus servicios. Este tipo de trabajos los puedes hacer no importa el lugar del mundo en donde estés sin problemas (un freelancer expatriado hablando aquí  :gloria).

A veces solo necesitas tener alguna habilidad, muchas ganas y una conexión a Internet en donde estés para estos trabajos. De lo que tengo entendido, en España el Internet funciona muy bien.  ;)

¡Éxitos en tus planes!
Un saludo,

Alec
equipo Expat.com