Pasar 6 meses en marrakech

hola soy carmen de barcelona ,
mi intencion espasarme 6 meses en marrakech
busco un apartamento amueblado y tambien cursos para aprender hablar arabe.
si podeis informarme os lo agradeceria mucho

Hola Carmen,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

En cuanto a tu búsqueda de piso, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Marrakech, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola Carmen, en que fechas quieres venir????, tienes idea de alguna zona en concreto???? Dímelo y a lo mejor puedo darte alguna dirección que a mi me fue util en su momento. En cuanto a los cursos de árabe, quieres aprender clasico o dialecto marroquí.

Un Saludo,

Hola Carmen,

Yo estoy actualmente en marrakech. Si todavía estás interesada en encontrar apartamento puedo ayudarte. Quieres un apartamento sólo para tí o compartido?

Aquí hay varias academias de idiomas, yo estoy en el instituto francés aprendiendo francés pero puedo ver si imparten árabe o darte información de alguna otra academia.

Saludos
Sara

Hola, Carmen:

Para estudiar dariya puedes ir al Instituto Cervantes. Lo que pasa es que ya han empezado los cursos. Tendrás que esperar a los cursos intensivos de julio.

Saludos,

Remedios.

hola carmen , soy de marrakech pero ahora mismo me encuentro en españa jaja esta el mundo al reves . bueno cursos para aprender arabe creo que no hay mejor escuela que la calle jajaja . espero que lo estas pasando bien y para cualquier duda aqui estoy . un saludo

Hola Carmen, me he inscrito recientemente en este foro ya que debido a cuestiones personales me he planteado pasar una temporada en Marrakech, me gustaría si puedes me hecharas una mano en encontrar alojamiento, si es individual lo más asequible y si es compartido con personas que sean sanas y no tengan asuntos raros. Tengo 38 años, vivo en Cataluña y mi nombre es vicky, en el año 2008 estuve allí pero de vacaciones y la verdad me encantó. Espero tu respuesta y gracias por tu ayuda. Un saludo, vicky.

Sararm escribió:

Hola Carmen,

Yo estoy actualmente en marrakech. Si todavía estás interesada en encontrar apartamento puedo ayudarte. Quieres un apartamento sólo para tí o compartido?

Aquí hay varias academias de idiomas, yo estoy en el instituto francés aprendiendo francés pero puedo ver si imparten árabe o darte información de alguna otra academia.

Saludos
Sara

hola  carmen , soy  mulay de  canarias,yo  vivo  entre   marrakech  y  canaria   pues  tengo  una  c asa  a marrakech , si  ud  estas  interesada  a alquilar  una  casa  poes  ud  en  contacto  con migo  ,mi  movil  es  : 0034633385623  y  mi  e-mail   es   [email protected]

CARMEN FLORIT escribió:

hola soy carmen de barcelona ,
mi intencion espasarme 6 meses en marrakech
busco un apartamento amueblado y tambien cursos para aprender hablar arabe.
si podeis informarme os lo agradeceria mucho


Hola Carmen,
Soy de Barcelona y tengo un Riad en Marrakech para Alquiler. Dime algo por si te ineteresa..
Saludos.