Soy nueva:D

Hola hola a todos!! soy nueva en el foro y estoy super contenta por avermelo encontrado. Me llamo Desiree y soy de Canarias me gustaria conocer gente que ame tanto como yo esta ciudad hermosa que responde al nombre de Marrakech, me tiene enamorada. Acabo de llegar el domingo de marrakech despues de aver estado 1 semana y tambien fui el pasado mes de septiembre, y aun tengo ganas de massss no se si quedarme ya jajajaja un besito a todooosss!!

hola !!
Bienvenida al foro..yo también soy novata! Yo también con ganas de instalarme en marrakech en breve..

Un saludo

ainssssss  es q llegue ayer pero ya con ganas de irmee jooo es que me encantaa y me encantaria vivir alli, domino el frances escrito y hablado y me resulta mas facil el hablar con la gente y hacer amigos alli...quiero volverr!!!

Hola desiree ... no se lo q tendra marrakech de magico y de especial esq hasta a mi me tiene enganchado no puedo pasar el mes sin estar un finde alli eso q si vivo en rabat actualmente ..
aver si algun dia quedaremos alli y con todos los colegas de foro a conocernos t formar un grupo .. amantes de marrakech la roja :)
saludos a todos .

Pues a mi me encantaria, la verdad que si que tiene algo pero no se que es que me tiene enganchada y es una pasada lo bien que me siento cada vez q voy. La gente me dice loca y que es lo q tiene yo lo unico que digo es que prueben, ya veran lo que les gusta jajajajaj yo esta ultima vez fue sola y sin duda repetiria un besito a todos esos amantes de marrakech:D

ayy q illusion me das a hora m encantaria estar alli en estos momento tomando un té y passandole bien ...y eso le pasa a todo se queda el uno con la boca abierta ...yo lo flipo en esta ciudad unica y no tiene similare y ojala me tocar un curro alli .asi estare lo mas feliz del mundo ?? marrakechh te extraño un monton ...
le dejo mi mail : [email protected]
por si a caso por q yo en las navidades estare alli y la montare bien ;) te apuntas :)
saludos .

ainsss siii yo tambien kiero un currito o algo en marrakech para estar alli siempree es q me encanta su gente sus calles la comida la esencia TODO es q tantos adjetivos y no terminoo me encanta:D

hola, como estan??
bueno yo hablare de mi experiencia a mi me tiene harta esa ciudad,llevo 27 anos vivo en Marrakech la perla del sur,la ciudad roja,la ciuda de las palmeras todo esos nombres me tenian hartoooooo y no sabia el valor de eso hasta que llego el momento de cambiar el lugar y no solamente la ciudad sino todo el pais :/
fue a mexico con lagrimas me despide de mi tierna ciudad y durante el tiempo que estuve ahi cada vez que me recuerdo algo empezo a llorar como nino consentido :s
en fin y en breve tengo muchos amigos de varios paises ninguno de ellos me ha dicho que lo pensara dos veces si le llega otra oportunidad âra visitar esa hermoxa ciudad !!!
te quiero mi marrakech y siempre estaras corriendo en mis venas
saludos al foro y gracias por haberlo creado !!!
[email protected]

buenas  como os va todo ? espero que bien

Como marroqui me alegraN un monton todos estos bonitos comentarios y descripciones hechos sobre esa emblematica ciudad perla del sur , en efecto esTA ciudad tiene algun secreto POR DENTRO  que deja cautivados a  sus visitantes de manera que siempre pensaban  reahcer otra visita para recoradar los momentos bonitos que pasaron en ella , personalmente como  me encanta mucho esa ciudad por varias razones tales como su encanto , su autenticidad , su gente amable y acogedora, su seguridad , su limpieza etc etc

aqui os dejo mi email si quieren quedaros en contacto para informarles sobre cualquier cosa que me pidan , solo quiero senarlarles que vivo actualmnete a unos kilometros de esat ciudad me encantaba y sigue encatandome
un saludo enorme a los enmaorados de  marrakech