Soy nueva:D

Hola hola a todos!! soy nueva en el foro y estoy super contenta por avermelo encontrado. Me llamo Desiree y soy de Canarias me gustaria conocer gente que ame tanto como yo esta ciudad hermosa que responde al nombre de Marrakech, me tiene enamorada. Acabo de llegar el domingo de marrakech despues de aver estado 1 semana y tambien fui el pasado mes de septiembre, y aun tengo ganas de massss no se si quedarme ya jajajaja un besito a todooosss!!

hola !!
Bienvenida al foro..yo también soy novata! Yo también con ganas de instalarme en marrakech en breve..

Un saludo

ainssssss  es q llegue ayer pero ya con ganas de irmee jooo es que me encantaa y me encantaria vivir alli, domino el frances escrito y hablado y me resulta mas facil el hablar con la gente y hacer amigos alli...quiero volverr!!!

Hola desiree ... no se lo q tendra marrakech de magico y de especial esq hasta a mi me tiene enganchado no puedo pasar el mes sin estar un finde alli eso q si vivo en rabat actualmente ..
aver si algun dia quedaremos alli y con todos los colegas de foro a conocernos t formar un grupo .. amantes de marrakech la roja :)
saludos a todos .

Pues a mi me encantaria, la verdad que si que tiene algo pero no se que es que me tiene enganchada y es una pasada lo bien que me siento cada vez q voy. La gente me dice loca y que es lo q tiene yo lo unico que digo es que prueben, ya veran lo que les gusta jajajajaj yo esta ultima vez fue sola y sin duda repetiria un besito a todos esos amantes de marrakech:D

ayy q illusion me das a hora m encantaria estar alli en estos momento tomando un té y passandole bien ...y eso le pasa a todo se queda el uno con la boca abierta ...yo lo flipo en esta ciudad unica y no tiene similare y ojala me tocar un curro alli .asi estare lo mas feliz del mundo ?? marrakechh te extraño un monton ...
le dejo mi mail : [email protected]
por si a caso por q yo en las navidades estare alli y la montare bien ;) te apuntas :)
saludos .