¿Cómo cocinar como un local de Canadá?

¡Buenos días a todos!

Conocer la cocina local del nuevo país donde vivimos sera un plus que nos ayudará a conocer a fondo la cultura ademas de degustar nuestro paladar con nuevos platos, gustos y hasta descubrir nuevos ingredientes.

¿Cuáles son los ingredientes más comunes e utilizados en Canadá? ¿Dónde puedes conseguirlos?

¿Cuáles son los platos locales más populares que son fáciles y rápidos de cocinar?

¿Existen técnicas o ingredientes secretos para poder dominar la cocina local en Canadá ?

¿Cuáles son las ventajas de poder dominar la cocina local ?

¿Cómo se cocinan los ingredientes locales y más utilizados diariamente ? ¿Puedes realizar alguna mezcla con la cocina de tu país de origen ?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia con la cocina local!

Julieta

Hahahaha bueehhhh realmente seré el abogado del diablo aqui pero no hay cocina netamente canadiense a menos que se refieran a las papas fritas, las hamburguesas o el poutine, que a eso no le podemos llamar "cocina".

Les dejo dos artículos que ya he hecho respecto a este tema

Gastronomie Quebecoise
[Enmace moderado]
Mexico, primer mundo de la gastronomia
[Enlace moderado]

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com, gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola muppeto.ca!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a compartir la información de tus artículos acá en el foro, así todos nuestros miembros podrán leerlo ;)

El foro no sirve para promover paginas externas, te recomiendo inscribir tu blog en nuestro directorio de blogs.
Saludos,
Julieta
equipo expt.com

Hola, tengo mas de un anio en expat, y soy hombre ( lo digo por eso de "bienvenida")

Sinceramento hablando, hice estos articulos para no tener que estar repitiendo el mismo texto en los foros una y otra vez por que muchas veces  la pregunta se repite.
Ademas los textos son demasiado grandes y vienen ilustrados, como voy a copiar y pegar todo eso ?

Mi blog ya esta inscrito en el directorio. Con todo respeto, esta politica cerrada de links le quita dinamica a sus foros, los cuales si te fijas no tienen mucha respuesta salvo que el tema sea demasiado polemico.

Su sitio no genera muchas visitas en comparacion a otros como por ejemplo el foro de Colombianos al Canada, el cual es muy abierto y no tiene este tipo de restricciones.

Ademas, con este tipo de politicas complican el compartir informacion. Mi blog no es un negocio, ni tiene ads ni nada, ni gano un solo centavo de el.  es simplemente informativo y solo lo hago con el fin de expresarme y ayudar gente.

Asi  ya no me motiva tanto apoyar y ni responder, saludos.