Demanda de empleo

Hola, estoy buscando trabajo en Londres, mi nivel de inglés es bajo y me gustaría ampliarlo. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual. Experto en entornos audiovisuales; producción y post-producción de fotografía y vídeo. También tengo nivel académico y práctico en Marketing Digital, Diseño Gráfico y Publicidad.

Gracias y saludos.

¡Hola luito!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Inglaterra, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar tus datos de contacto.

Igualmente puedes echarle un vistazo a la Guía del expatriado Inglaterra > Trabajar, ahí encontrarás información sobre como encontrar empleo en las principales ciudades inglesas.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Saludos recientemente he llenado una encuesta con temas que interesan mucho a los expatriados actuales y próximos. Quisiera sugerirles que publiquen los resultados de esa encuesta y que sirva para que realmente se formulen nuevas opciones para las personas interesadas

Hola Ajanvi,

da por hecho que cuando acabemos la encuesta y analicemos los resultados obtenidos, los compartiremos con todos vosotros!

Vero
equipo expat.com

Hola, estoy en busca de empleo en Inglaterra, Soy Ingeniero Petrolero pero me intereso el puesto de niñera o si hay alguna otra vacante disponible tambien. Mi ingles es medio avanzado y entiendo el portugues. Soy de Mexico.

Agradezco su atención y espero pronta respuesta
Gracias. Saludos cordiales.

Hola Diana,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Por favor publica tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Inglaterra. También podrás ver ahí lo que se está ofreciendo en tu ramo.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado