Algunos consejos de gente con experiencia

Hola a todos ; soy un chico de 25 años , que despues de acabar su carrera e intentar trabajar en lo que sea por todos los medios y haber puesto CV en cientos de sitios... ( y no encontrar practicamente nada) ha decidido que españa no le puede ofrecer nada y busco una salida.

He vivido ya un año en el extranjero , pero como estudiante erasmus , e iba con todo hecho .

Ahora la cosa es diferente , voy a ganarme la vida y me gustaria que me dierais si soys tan amables , algunos consejos utiles de gente con mas  experiencia que yo.

Basicamente manejo dos opciones una es dusseldorf (alemania) (la preguntare en el foro aleman) y otra es leicester (inglaterra)
la razon de esta segunda es que tengo una buena amiga inglesa que creo me podria ayudar en las primeras semanas.(aunque evidentemente nunca se sabe , si luego pasa de mi , pero en principio no creo)

Puntos a mi favor :
-Juventud 25 años.
-nivel B2 de ingles ( acreditado con el first certificate)
-Nivel B1 DE aleman ( acreditado con el  Zertifikat Deutsch )
-Aunque suene mal decirlo... creo que tengo bastante buena presencia , que debo decir en españa me ha ayudado para entrar en algunos trabajos , aunque ya ni eso , pero supongo que mas vale ser guapo y alto que feo y bajo.
-carrera universitaria.
-mentalidad poco española y muy europea.
-NO TENGO CARNET DE CONDUCIR

comentar tambien que mi nivel en los idiomas aumentaria en funcion del pais (alemania o inglaterra que decida ir) ya que estaria estudiando de forma intensiva unos 2 meses antes del viaje.

con todo esto , ¿ creeis que tengo opciones de encontrar algo ? No estoy hablando de empresas sino , en algun bar , cafeteria , hosteleria... (decir que no tengo experiencia en hosteleria).

algun consejo del tipo de trabajo que pudiera encontrar ? alguien me podria decir las posibilidades de trabajo en leicester ?

lo que quiero saber es que si me voy a pegar dando vueltas como un pirulo de cafe en cafe como en mi ciudad y no voy a encontrar nada , o si me ven con las cualidades que menciono hay suficiente trabajo para que pueda meterme en algo.

Por ultimo , alguien sabe cuanto vale la vida en leicester o en inglaterra en general ?

Gracias , de corazo ,

Mucha suerte y tampoco hacía que te echaras tantas flores jajajajajjaa.

Gracias , lo que queria decir , que no soy el tipico español paleto que va con la boina y el jamon como el 99 % de vosotros.

Que vaya no me dedico a gritar por las calles , hacer botellon , a cantar "yo soy español , español " (por cierto es una cancion rusa para el que no lo sepa , lo mismo hay gente que se piensa que la hemos inventado los españoles ).

Que tengo una educacion alta , me esfuero por pronunciar bien los idiomas , con la entonacion y musicalidad propia de cada uno , que visto bien , y me comporto.

En definitiva dejo a españa bien alto .

PD: para que lo entendais se podria decir que soy el all star de los inmigrantes.

jajajaja que crack!suerte!

jaja, pues yo si que voy con el jamon por ahi... ahora, en la maleta, desde hace 8 años.
en serio, la crisis ha pegado fuerte, pero si vas con la mente abierta y no te importa trabajar de lo que sea al final encontraras algo. yo desde que vine no he dejado de trabajar en mi campo (educacion), y no he repetido ni un trabajo (creo que voy por el septimo), asi que ya ves, variedad hay.
mucha suerte

que ssuerte has tenido babarruna74!un saludo.

En mi humilde opinión, para encontrar trabajo no cualificado de forma rápida en Inglaterra, es más importante la actitud que la aptitud.

Parece ser, al menos eso dices tú, que aptitudes tienes muchas, pero esa actitud prepotente y de "sobrao" no te va a ayudar a entrar a currar de camarero. Cualquier manager medio listo preferirá tener a un empleado feo y bajo pero humilde y trabajador...

Suerte!