Trabajar en England con 40 años

Tengo previsto ir a trabajar a England. Soy informático y creo que en este sector hay bastante trabajo.
Pero creo que con más de cuarenta años, la cosa cambia y bastante. Eso es lo que creo. Además el inglés que tengo es básico.
Si hay alguien que puede aportarme algo en este tipo de situaciones, sería importante.

Hola Alvarez, y bienvenido en Expat.com,

si, hay mucho trabajo para los informaticos en Londres :)

Te aconsejo esto sitios web: www.agencycentral.co.uk , www.monster.co.uk , www.reed.co.uk (y otros) para encontrar un trabajo.

Quieres moverte solo o tienes una familia?

Para tu nivel de ingles, so mejoraras cuando practicaras el language alli ;)

Gracias Julien por tu interes.
Había visitado alguna web que tu has mencionado, pero no dice nada en cuanto a limitaciones de edad.
  Quiero decir, que en España, a partir de los cuarenta, pocas empresas dan trabajo. Y en England, es lo mismo?.
   No voy a desplazarme a un país, si antes no conozco la dinámica que siguen, a la hora de contratar a personas de cuarenta y tantos.
  Y realmente, eso es lo que yo quiero saber.
Tengo posibildades reales de encontrar algún trabajo, y que no me excluyan por la edad?
  Por otra parte, está el inglés. Es cierto, que para los profesionales exigen un inglés muy fluido?
Tengo familia alli, y puedo practicar con ellos, pero creo que el tiempo, es un factor que juega muy deprisa, en este tipo de situaciones.

    Gracias.

De nada Alvarez, espero que te ayudara un poco.

España y Inglaterra son muy diferentes, y aqui saben estimar el valor que tienen los mayores. Asi pienso que puedes encontrar un trabajo aunque tengas mas de 40 años.

Para el nivel de ingles, depende de los que buscas. Que tipo de trabajo / empresa buscas?

Si ya tienes familia aqui en Londres, pienso que lo puedes intentar, porque sera mas facil si ya conoces a gente aqui.

Hola de nuevo Julien