Close

Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ecuador si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

buenos dias, soy venezolana de maracaibo estado zulia, profesional del derecho y experiencia en ventas, eventos, comidas, protocolo y etiqueta, decoración, puesto que en mi universidad fui protocolo y tuve varios cursos de los diferentes tipos de evento, tambien tome cursos en SENA que es una universidad de Colombia. Mi plan es irme en abril para ecuador con mi hija de cuatro años de edad y mi esposo que es ingeniero electricista, tambien tiene conocimientos de programación y todo lo relativo al arreglo de artefactos. De verdad la situación actual del pais nos obliga a desprendernos de nuestro suelo, familias, amigos y trabajos. Queremos ir a trabajar y fomentar nuestra familia. Cualquier ayuda de verdad lo agradeceria. Sobre todo sobre la educacion de mi hija y lugares donde pueda trabajar y alquilar.

Buenos dias, me llamo Eduardo soy de maracaibo venezuela, actualmente trabajo en una agencia naviera tengo 7 años de experiencia y busco migrar a ecuador y tratando de seguir en mi misma rama laboral veo que esmeralda, manta y guayaquil seria lo idonio segun en lo que estoy, tambiem tengo experiencia en ventas ya que soy graduado en publicidad y mercadeo, trabaje tambien en una tienda de tecnologia como asesor de ventas, sera que me puden orientar a que ciudad tendria mas posibilidades de conseguir trabajo no descarto quito.

Saludos y en espera de pronta respuestas

Eduardo Morillo

Maracaibo, Venezuela

hola bienvenidos amigos espero que les vaya de lo mejor, de antemano con respecto a la educacion te comento en la ciudad de quito es muy buena la educacon tanto como fiscal o de gobierno
como la particular. yo resido en quito con mi familia somos ecuatoriano igual estamos buscando una chica o señora para que le ayude a mi esposa en la asa y el cuidado de los niños
el trabajo es puertas adentro con derecho a un dia libre en la semana y vivienda alimentacion y un sueldo, adema cada viaje familiar que hagamos sera nuestra primera invitada espero que todo les salga de lo mejor buena tarde

Nuevo tema