Requisitos para llevarme a mi mascota a Kuwait

Hola a todos, espero se encuentren bien!

Mi familia y yo estaremos viajando para allá a finales de Enero o principio de Febrero, y ya comencé a realizar todos los trámites para llevarnos a nuestra mascota también, pero entiendo que debemos sacar un permiso de importación en la PAAF de Kuwait (Public Authority of Agriculture Affairs & Fish Resources) antes de viajar, pero he enviado correos para allá solicitando el formato o al menos la información para saber como hacer pero no les llegan los correos (dice que e buzón está lleno).

Si alguien tiene alguna información asociada u otro contacto con la PAAF, les agradecería el apoyo que me puedan suministrar ;)

Saludos cordiales,

Suleidy Arcaya

hola,puedo intentar buscar información...te paso mi numero de wassap,....****..saludos!!!!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, Sarcaya, mire la pagina, y esta el número de teléfono te lo paso por las dudas, quizás puedas comunicarte *****.
luego comentame ,si pudiste solucionar...saludos.. :)

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola te conseguí una página para que averigues, quizás te ayuden.
[Enlace moderado]
..............................................
Te paso otro.

Email:****@hotmail.com

unidad de rescate de animales en kW..quizás tbn.ellos te ayuden..
Suerte!!!!!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta. Te recomendamos no publicar datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

lo siento,  gracias por recordármelo.... un saludo..

Hola. Yo voy para Kuwait este mes y también estoy en planes de llevar a mis mascotas a final de año. Pudiste solucionar? Podrías contarme que tramite realizaste? Gracias