Spanish speaking people

Hola,
Llevo 7 meses en Kuwait.
Trabajo como jefe de departamento de ciencias en un colegio bilingue.
Me gustaria conocer a gente de mi pais aca...me hace falta mucho mi cultura y mi gente....la salerosidad de nuestra gente es bellisima.
Quisiera saber si hay un grupo establecido de personas que me admitan en su circulo de amigos.
Podria ayudarme?
Gracias,

Lupe

Bienvenida Lupe!  Solo hay que hacer click en la banderita de Espana y encontraras a muchisima gente alli en tu propio idioma.
Yo tambien llevo 7 meses aqui.

Me sumo al pedido!

Saludos.

Que maravilla!!!!!!!!!!!
Apenas entre hoy a este blog y ya me han recibido muy amistosamente!
Gracias...me hace mucha falta estar con mi gente y mi cultura.
Este es un pais maravilloso lleno de bellos paisajes, bellas personas y mucha cultura peo..............la tierrita llama!!!!!

Hola Lupe
Bienvenido a Kuwait y EB

HOLA!!!!LUPE BIENVENIDA DIME DE DONDE ERES? EN QUE COLEGIO TRABAJAS? BUENO SI SE PUEDE SAVER. CUIDATE YO TE AVISO DE CUALQUIER EVENTO LATINO.

Hola mercedesligia56
Bienvenido a Kuwait y EB

Hola a todos,

He desplazado este hilo al foro español de Kuwait para mejor visibilidad ;).

Saludos

Julie escribió:

Hola a todos,

He desplazado este hilo al foro español de Kuwait para mejor visibilidad ;).

Saludos


Hola Julie,
No he entendido muy bien como funciona esto.
Pues acabo de inscribirme.
Yo soy española y colombiana, doble nacionalidad.
Estoy viviendo en Kuwait y me gustaria conocer gente de mi edad y de habla hispanica aca.
Tu me puedes dar alguna ayuda en esto?
Un abrazo,

Lupe

wannabelopez escribió:

Bienvenida Lupe!  Solo hay que hacer click en la banderita de Espana y encontraras a muchisima gente alli en tu propio idioma.
Yo tambien llevo 7 meses aqui.


Hola Mike,
No he entendido muy bien como funciona esto.
Pues acabo de inscribirme.
Yo soy española y colombiana, doble nacionalidad.
Estoy viviendo en Kuwait y me gustaria conocer gente de mi edad y de habla hispanica aca.