Spanish speaking people

Hola,
Llevo 7 meses en Kuwait.
Trabajo como jefe de departamento de ciencias en un colegio bilingue.
Me gustaria conocer a gente de mi pais aca...me hace falta mucho mi cultura y mi gente....la salerosidad de nuestra gente es bellisima.
Quisiera saber si hay un grupo establecido de personas que me admitan en su circulo de amigos.
Podria ayudarme?
Gracias,

Lupe

Bienvenida Lupe!  Solo hay que hacer click en la banderita de Espana y encontraras a muchisima gente alli en tu propio idioma.
Yo tambien llevo 7 meses aqui.

Me sumo al pedido!

Saludos.

Que maravilla!!!!!!!!!!!
Apenas entre hoy a este blog y ya me han recibido muy amistosamente!
Gracias...me hace mucha falta estar con mi gente y mi cultura.
Este es un pais maravilloso lleno de bellos paisajes, bellas personas y mucha cultura peo..............la tierrita llama!!!!!

Hola Lupe
Bienvenido a Kuwait y EB

HOLA!!!!LUPE BIENVENIDA DIME DE DONDE ERES? EN QUE COLEGIO TRABAJAS? BUENO SI SE PUEDE SAVER. CUIDATE YO TE AVISO DE CUALQUIER EVENTO LATINO.

Hola mercedesligia56
Bienvenido a Kuwait y EB

Hola a todos,

He desplazado este hilo al foro español de Kuwait para mejor visibilidad ;).

Saludos

Julie escribió:

Hola a todos,

He desplazado este hilo al foro español de Kuwait para mejor visibilidad ;).

Saludos


Hola Julie,
No he entendido muy bien como funciona esto.
Pues acabo de inscribirme.
Yo soy española y colombiana, doble nacionalidad.
Estoy viviendo en Kuwait y me gustaria conocer gente de mi edad y de habla hispanica aca.
Tu me puedes dar alguna ayuda en esto?
Un abrazo,

Lupe

wannabelopez escribió:

Bienvenida Lupe!  Solo hay que hacer click en la banderita de Espana y encontraras a muchisima gente alli en tu propio idioma.
Yo tambien llevo 7 meses aqui.


Hola Mike,
No he entendido muy bien como funciona esto.
Pues acabo de inscribirme.
Yo soy española y colombiana, doble nacionalidad.
Estoy viviendo en Kuwait y me gustaria conocer gente de mi edad y de habla hispanica aca.
Tu me puedes dar alguna ayuda en esto?
Un abrazo,

Lupe

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2431

mercedesligia56 escribió:

HOLA!!!!LUPE BIENVENIDA DIME DE DONDE ERES? EN QUE COLEGIO TRABAJAS? BUENO SI SE PUEDE SAVER. CUIDATE YO TE AVISO DE CUALQUIER EVENTO LATINO.


Hola,
Tengo doble nacionalidad....Española y colombiana....jajjajajajjaja.Naci en Mexico.....mis padres son españoles y vivi mucho tiempo en Colombia. Tengo 47 años, estoy viviendo aca sola, mis hijas estan en colombia, me gustaria conocer gente de mi edad.
Trabajo en Kuwait Bilingual School en Jahra pero vivo en Jabrya.
Soy jefe del departamento de ciencias y dicto Biologia y ciencias naturales.
Gracias, me fascinaria asistir a eventos latinos e hispanicos aca, cualquier informacion es bien recibida :)

Saludos,

Lupe

HOLA SOY GABRIEL DE GRANADA YO TAMBIEN ME APUNTO ,A CUALQUIER EVENTO LATINO .ESTOY EN MABOHULA,SALUDOS A TODOS .

Hola amiga, como va todo , me gustaria conocer al detalle tu experiencia , asi que .. si te apetece mandame un mail a la direccion de correo y mantenemos el contacto, saludosss

hola,qtal.
soy Español ,de oregin Egipcio,vivo aquí en Kuwait hace 3 meses.
vivo en granada kuwait city.
tambien me gustaria conocer gente que hablan castellano

Hola mi nombre es Gaby, estoy a punto de viajar para Kuwait y pues como cualquier persona tengo algunos miedos y dudas respecto al lugar, me gustaría tener amigos que hablen español a mi llegada y poder mantener una amistad.

Saludos.

Hola Lupe! Bienvenida al foro. No te creas, yo aunque me registre hace un tiempito, soy nueva tambien jijiji. Pues yo tambien tengo doble nacionalidad: venezolana (somos vecinas hahahaha) y española. Mi nombre original es Vanessa pero como soy conversa al islam, elegi como nombre muslim Fatma. Tengo 28 años y estoy casada. Mi esposo trabaja aqui en Kuwait. Yo ando aun en busca de trabajo porque no se me ha hecho facil, pero Dios proveera. Si deseas, aqui tienes a una persona con quien contar. Saludos y me gustaria hacer amigas de verdad aqui. Cuidate :)