Close

Criando niños en España

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en España? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en España?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas España para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

En el caso de los niños les es más fácil la adaptación, pero ya en temas de adultos, la sociedad española es muy fría si la comparamos con quiénes somos latinos, yo tengo poco tiempo acá y al acercarme a la gente con la alegría que nos caracteriza al Latinoamérica, la gente a medias se asusta.

No tengo Hijos, pero quiero vivir en España, tener mejor calidad de vida y aprender mucho.

Es muy distinto, olvidaré de que celebren cumpleaños con otros niños en casa ,no vendrán niños a tu casa a jugar, no se habla cariñosamente a los niños y tratan de ocuparlos en todo lo que puedan y más en cuánto a nivel educativo depende en que comunidad autónoma estés el nivel de cultura considero de lejos es mejor el nuestro.aquí pueden tener mejores cosas materiales pero a día de hoy de mayores solo estudia universidad quien tiene 2000 euros o más para pagarla y allí son gratuitas no sé si compensa lo meyrial con todo lo que les da allí la infancia, amigos familia juegos alegría..yo tengo tres niñas y me da pena ..

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España