Viajar de Costa Rica a Samsun Turquía

Hola a todas y todos!! Saludos desde Costa Rica. Tengo planes de viajar a Turquía a Samsun para ser exacta, tengo un gran amigo allá y deseo ir a conocerlo, pero mi plan es a futuro ya que desearía quedarme hacer mi vida por allá, aún no es algo concreto pero lo de viajar sí... Mi gran pregunta es, ya que no logro encontrar la info necesaria en Internet, si yo como Costarricense necesito visa para entrar a Turquía???

Hola Karito, yo también estoy interesada en saber cómo es la vida allá, costumbres ...la verdad es que en internet hay muy poca información...o no la consigo...felicidades que te vaya súper bien

Hola nena como estas??? Un gusto!! Si la verdad hay muy muy poca información en Internet sobre el tema!!! Por eso llegue hasta acá.... Y tú de donde eres????

Soy de Colombia.

Gracias por contestar, te deseo muchos éxitos en ese lugar.

Me cuentas cómo va todo... gracias.

Que bien!! Muchas gracias espero que a ti también te vaya bien!!! Suerte!!!

Niñas buen día, yo soy Colombiana y actualmente vivo en Turquía, no sé si para los costarricenses requieren visa pero los colombianos no. Podemos permanecer sin visa por un lapso no mayor a los 90 días aquí.  Yo te recomiendo que envíes un correo a la embajada turca en tu país y lo averigües bien. En Internet logras la dirección de Internet y puedes tener tu respuesta. Espero todo les salga muy bien, Turquía es hermoso.

Hola  :proud eso haré muchas gracias por tu respuesta....

Con gusto 😚