Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Quiero amistades para hablar turco. Que hablen español.

Soy venezolana y vivo en Turquía

Hola Mary, soy Ali soy de Turquía y vivo en Estambul. Hasta hace 4 meses atrás vivía en Argentina, he vivido 7 años en Argentina por lo tanto hablo español y Turco. Al volver s Turquía me inscribí en páginas de este tipo para mantener mi relación con el idioma español y la cultura argentina/latinoamericanos actualmente trabajo en el consulado argentino en Estambul. 00905052097157 este es mi número, cualquier cosa escribime.
Saludos

Que parte de Turquía vivís ?

Hola  que tal

Hola

Mary Venezuela :

Soy venezolana y vivo en Turquía

Hola Mary, cualquier cosa puedes escribirme para practicar, me llamo Leandro soy nieto de abuelo turco y aprendo el idioma hace dos años. saludos!!
Pd: o en el instagram soy ******

Moderado por Vero ayer
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
aliturkes57 :

Hola Mary, soy Ali soy de Turquía y vivo en Estambul. Hasta hace 4 meses atrás vivía en Argentina, he vivido 7 años en Argentina por lo tanto hablo español y Turco. Al volver s Turquía me inscribí en páginas de este tipo para mantener mi relación con el idioma español y la cultura argentina/latinoamericanos actualmente trabajo en el consulado argentino en Estambul. 00905052097157 este es mi número, cualquier cosa escribime.
Saludos

Merhaba Ali, soy Leandro, argentino y nieto de abuelo turco, estoy aprendiendo hace 2 años el idioma. ojala hayas pasado bien tus años en el pais. si queres mantener viva tu cultura argentina y despaso ayudarme a mi con el turco, aca estoy!... Arjantin'den selamlar!

Hola me alegra que tengas un buen trabajo.  Yo sigo también practicando el turco.  Si tienes algunas pagina buena para practicar por Internet te lo agradecería..  Saludos

Hola ali soy argentina,hace poco descubrí tu idioma, no sabía lo hermoso que era pero escuche la
Fonética en una serie turca y nada, me enamoro la armonía y la fonética del lenguaje. Es muy difícil pero algún día aprenderé aunque sea lo básico. Seguís en Turquía?

Nuevo tema

Mudarse en Turquía

Consejos para preparar tu mudanza en Turquía

Vuelos a Turquía

Los mejores precios de vuelos a Turquía.