Solicitar en permso de residecia

LLevo 3 semanas en Izmit con m pareja que trabaja aqui, el dia 8 tiro para españa y en enero vuelvo para solicitar el permiso de residencia,¿sabe alguien que tiempo pueden tardar en darmelo?, ya que no puedo pasar de los 3 meses con el visado de turista aqui y ya habria cogido las 3 semanas que he estado en este mes.Gracias

Yo acabo de renovar el permiso de residencia y lo han convertido en algo mucho más complicado que antes. Una vez te aceptan la documentación, deberías de obtenerlo en 2 semanas, pero la burocracia es pesada en este país. ¿He de entender que tu pareja es turca o extranjera? En función de eso hay cosas que cambian.

Yo llevo 2 meses peleandome para el permiso de reaidencia. Mi chica a firmado haciendose responsable de mi xq no me dejan abrirme cuenta ni me aceptan recibo de cambio de divisas. No hacen mas que decirnos que deberiamos casarnos que asi seria mas facil. Nos lo estan poniendo dificil... incluso presentando los papeles correctos encuentran alguna pega...

Hola saludo cordial, he leido lo de tu permiso de residencia....por favor cuenteme como lo hizo porque estoy en una sıtuacion muy parecıda. Vıvo en Bursa, los 90 dias se me cumplen el 15 de dıcıembre y decıdi quedarme. Le agradezco mucho.

Hola marlucastillo,

Seria major que crearas una nueva discusion ya que estaya es un poco antigua.

Que te lleva a Turquia?


Joan
Equipo Expat.com