Lo que deberías saber antes de vivir en Trinidad y Tobago

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en algún momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones más importantes sobre la vida en Trinidad y Tobago.

¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en Trinidad y Tobago? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cuéntanos las peculiaridades del país que no te hubieras imaginado antes de radicarte allí.

¿Con cuánta antelación recomendarías comenzar a planificar una expatriación?

¿Cómo hiciste para que no se te olvidara nada? ¿Te resultó especialmente útil usar una checklist, o consultar páginas web o aplicaciones para móviles, por ejemplo? ¿Si es así, cuáles fueron?

¿Cuáles son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en Trinidad y Tobago?

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Vero

hola quiero dar los pasos mas asertivos antes de expatriarme hacia TT.,
pienso que debo tomar en cuenta dos primeras cosas:
1.- tener en mi haber un buen dinero para poder cambiarlo en dolares TT, para poder enfrentar todo lo que acontezca antes, durante y después de migrar. en mi caso debo tener muchos miles de bolívares para poder adquirir la mayor cantidad de dolares TT

2.- hacer con tiempo y dedicación todo el papeleo y tramites con la embajada, para permisos, pasaportes, visados, etc...

¿creo que es el primer paso no te parece?  me podrías orientar un poco por favor, gracias de antemano

hola quiero dar los pasos mas asertivos antes de expatriarme hacia TT.,
pienso que debo tomar en cuenta dos primeras cosas:
1.- tener en mi haber un buen dinero para poder cambiarlo en dolares TT, para poder enfrentar todo lo que acontezca antes, durante y después de migrar. en mi caso debo tener muchos miles de bolívares para poder adquirir la mayor cantidad de dolares TT

2.- hacer con tiempo y dedicación todo el papeleo y tramites con la embajada, para permisos, pasaportes, visados, etc...

¿creo que es el primer paso no te parece?  me podrías orientar un poco por favor, gracias de antemano

¡Hola ijma!

Bienvenido a https://www.expat.com:cheers:

Estas en lo correcto para comenzar tu nueva experiencia, para que obtengas más información sobre los pasos a dar puedes echar un vistazo en las diferentes conversaciones del Foro Trinidad y Tobago.

Espero nos cuentes más sobre tu proceso.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com