Hablar inglés en Trinidad y Tobago

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar inglés es necesario para una integración exitosa en Trinidad y Tobago.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas inglés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Trinidad y Tobago?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con trinitenses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

hola, en uwi podes hacer el curso aunque suele ser bastante caro, sino hay varias academias en trinidad y tobago, la alianza francesa también da cursos de ingles. En general la  comunicación es fácil en las isla con un ingles básico

Hay varios institutos que le ensenan ingles:

Langdon's Language Institute
Pro-Language Institute
Centre for Language Learning, la universidad de las indias occidentales (UWI)
University of the Southern Caribbean, Maracas, Saint Joseph
Austin Learning Centre
La academia inglesa
Comprehensive English Centre
entre otros

Cada instituto cuenta con su proprio sitio web o pagina de Facebook.

of course i can talk english, i am more that 28 years  with  language

that is not my problem , i can defense myself without problem at all, include the acept of trinidad is familiar for me
well it is not my language as you should know,  my language is spanish, i am from Andalucia but  i can feel safety talking with anyone in English

Amigo en todo pais que te encuentres que usted no hable esa lengua se te va hacer la vida mas dificil en mi experiencia en trinidad donde trabajaba habian mucho cubanos que no hablaban el idioma sin embargo no fue un impedimento de acuerdo al cargo que ejercian,pero para ciertos puestos mejores es claro que se necesita, mas e ingles de trinidad y tobago muy especial de ellos hablan muy rapido,la mejor manera para aprender ingles rapido y bien es a traves de un profesor particular ya que en un aula tendras momentos de dudas que no vas a entender las es un programa q hay q continuarby no se van a detener en tu persona hasta q entiendas.buena suerte si deseas saber mas de trinidad o cualquirr otro tema con placer.

gguanman escribió:

that is not my problem , i can defense myself without problem at all, include the acept of trinidad is familiar for me
well it is not my language as you should know,  my language is spanish, i am from Andalucia but  i can feel safety talking with anyone in English


Hola gguanman,

estamos en el foro de habla hispana, ¿podrías por favor participar en castellano? Así todos te entenderían. ;)

Aprovecho la ocasión para invitarte a presentarte en el foro. ¿Estás planeando irte a Trinidad y Tobago?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

TRINI PARA SIEMPRE escribió:

Hay varios institutos que le ensenan ingles:

Langdon's Language Institute
Pro-Language Institute
Centre for Language Learning, la universidad de las indias occidentales (UWI)
University of the Southern Caribbean, Maracas, Saint Joseph
Austin Learning Centre
La academia inglesa
Comprehensive English Centre
entre otros

Cada instituto cuenta con su proprio sitio web o pagina de Facebook.


Hola. Quiero ir a estudiar inglés a TT porque me parece interesante el país.
Cuales de esas opciones son recomendadas relación precio - calidad y que sean reconocidas por el Estado?
Gracias