La seguridad en Trinidad y Tobago

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Trinidad y Tobago? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Trinidad y Tobago y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Super seguro

Yo fui robado por un ladron llevando una mascara el sabado pasado por la noche.  Por esa razon no diria que es "super seguro"

bueno yo estuve el sabado por la noche alla y vi que la policia estaba custodiando la fiesta,,, en verdad q chimbo que te haya pasado eso pero del resto la gente dice q es tranquilo y seguro

Hola!

Muchas gracias por vuestros aportes.

Podéis compartir algún otro dato?


Joan
Equipo Expat.com

en comparacion con Venezuela es super seguro , pero en todas partes del mundo hay que ser precavidos

si yo me imagino q

En Trinidad los asesinatos suceden casi a diario PERO tu puedes pasar toda tu vida aca sin verlos en persona.  Esa es la primera vez que fui robado en la isla.  He visto un atraco solamente dos veces en mi vida en la isla.

si, los atracos existen en todos lados pero en venezuela la inseguridad es extrma buenos quienes viven aqui lo saben y las masacres que hay en los barrios son horribles

Anoche sostuvimos una reunion con los vecinos y en nuestro vecindario ha habido un aumento en los atracos.   Anteayer por la noche, mis vecinos viviendo a tres casas de donde yo vivo fueron atracados por un hombre joven llevando una mascara y una pistola.  Estaban muy pertubados.  Les puedo decir con certeza el nivel de inseguridad se esta aumentando.

bueno yo les puedo decir que estuve por alla en T&T, aunque no puedo decir que es super seguro pero puedo comentar que salia de nohe y caminando y hasta altas horas y no me paso nada, aca en caracas ni loco lo hago

carlosmanno escribió:

bueno yo les puedo decir que estuve por alla en T&T, aunque no puedo decir que es super seguro pero puedo comentar que salia de nohe y caminando y hasta altas horas y no me paso nada, aca en caracas ni loco lo hago


Tienes razon hasta cierto punto..Todo depende de la zona y si los ladrones se enfocan en ella.