Vivir en Trinidad y Tobago

Hola, mi nombre es Sol y me gustaria obtener más información acerca de la vida allí, así como saber dónde puedo encontrar información sobre trabajos y demás.
Me gustaría que me ayudarais ya que no conozco demasiado de Trinidad, pero me gustaría vivir allí el próximo año.
Muchísimas Gracias!!

Hola tambien estoy interesado en pasar una temporada en trinidad y tobago, he leido algo sobre el pais y creo que ofrece muchas de las cosas que yo busco. Lo cierto es que yo no te puedo servir de mucha ayuda, puesto que acabo de empezar a buscar, pero te agradeceria cualquier tipo de informacion que me puedas dar....como encontrar trabajo, tipo de visados, bueno lo que sea. Yo te prometo decirte todo lo que averigue por mi cuenta.
   Mis posibilidades de trabajo abarcan el sector de la hosteleria y profesor de español, tengo un titulo no oficial, una especie de master.
    Bueno, gracias y ya me contaras.

HI everyone!


I will move soon to Trinidad but Im scared by the fact there is a lot of violence in the country, how can you feel safe or live safe???

Hello, everybody
IŽm very interested in moving with my children to live in Trinidad and Tobago. I work in the health field as a dentist. I wish there could be someone to tell me how to get a job or to live legal in that beautiful country. I wll appreciate any help. Thanks

Hi Dolce and Taytor! I suggest you to start a new discussion on the Trinidad and Tobago forum English version. :)https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=526

Saludos a todos.. soy nuevo en el foro y me gustaria recibir un poco de colaboracion de suparte.. Soy Ingeniero Mecánico recien graduado, venezolano, y me gustaria ir a trinidad a iniciar mi experiencia laboral.. creen ustedes que el mercado es factible para profesionales con excasa experiencia?? por favor.. lesagradezco cualquier informacion que puedan sumiinistrarme.. gracias.