Busqueda de mi primer empleo en Niza

Hola chicos y chicas, estoy pensando en irme a vivir a Niza, tengo 29 años y estoy buscando trabajo de mecánico de coches o motos o si alguien sabe algo o de alguna web o como encontrarlo mas facilmente se lo agradecería, lo que si que voy a hacer es mandar mi CV con una carta de presentación en francés a las empresas que yo quiero. Muchas gracias un saludo.

Se que andas en busca de lo mismo pero Soy de venezuela si sabes que tipo de trabajos se pueden conseguir en niza, te agradezco que me des alguna informacion quiero saber de los trabajos de los alquileres la vida transporte sabes lo general para tener info acerca de todo....y daber q tan rentable es vivir en niza.

Hola Linoboy, pues yo estoy igual que tu, pero aquí en este foro nadie contesta jaja ... me han comentado que la vida es cara pero que se gana bien y demás, ventajas el sueldo, las horas semanales 35 creo que eran y que te pagan las horas extras.
Yo no se que más decirte por que no se nada o se lo mínimo.
Un saludo.

Vale, gracias si bueno es verdad yo pregunte y la verdad nadie contesta, aunque sabes mas que yo, yo si estoy en 0 no se nada tengo una base en frances y siempre me Ha gustado ir a niza o luxemburgo quisiera ir......pero no tngo nada de info acerca de la vida alla.....