Argentinos en Noruega

Hola me gustaria conocer argentinos que vivan en Noruega me cuente como es vivir alla, si es facil conseguir trabajo ( y de paso hacemos nuevas amistades). Estoy ahorrando para ir a vivir a Noruega pero me gustaria que me asesoren bien ya que tengo un hijo pequeño y estoy sola. Gracias :)

Hola!  Soy argentino y también estoy interesado en instalarme en Noruega y quisiera saber datos a tener en cuenta y costo de vida?  Soy medico y también Lic en turismo.  Espero sepan darme una mano saludos!!

Hola @nazarena, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Puedes consultar la sección Comunidad > Miembros y contactar con otros miembros ;)

Hola Lau!

Encontrarás algunas respuestas a tu pregunta sobre coste de vida en el hilo Coste de vida en Noruega - 2017 del Foro Noruega. No dudes en echar un vistazo al resto de conversaciones del foro para leer testimonios de nuestros miembros viviendo ahí.

Un saludo a los dos!
Vero
equipo https://www.expat.com

ola SOY ecuatoriano y busco salir a oslo podríamos  hacer equipos para viajar estar alla

Buen Dia Soy Cubana Y Le Escribo A Estos Chicos Ecuatoriano , Com Toda My Grande Fe  De Poder Encontral Ayuda De Humidad De Usted ,   

Ya Nesecito Ir A Vivir A Noruega El 26 -Agosto 2018 , Soy Ciudana Hollandesa Y Vibo Actualmente En Hollanda  , busco ayuda un arguiler de renta compartida en noruega soy una Cubana mujer sola soltera y sin hija gue busco ya sabe mejoral my futuro para ayudar a mis padre en Cuba
Nesecito latino Ecuayoriano de su ayuda si sabe alguien alguna familia agradable y Respectosa gue me guiera rentar una habitacion com  compartida
Por favor no dudes Comunicarmelo 
Ayuda al projimo gue Dios te ayudara
Te envio mi cordial saludo mabel la Cubanita  buen dia

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Mensaje en Mayusculas no es permitido, es rudeza, Por favor lea el código de conducta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola mabel yo buco lo mismo que tu estudia y trabajar en noruega actualmente sigo en ecuador espero encontrar a alguien para viajar junto haciendo equipo para compartir vivienda aya se que es caro tu cres que podamos hacer equipo

Hola Soy  Venezolano y vivo aka en NORUEGA tronheim estoy muy humildemente a la orden

ola veo que eres sirves a dios yo sirvo a dios veo que tenemos algo en común que  tiempos vives allá

Si sos Doctor, aprende Noruego y venite aca faltan, segun lei en el foro de la Komuna, doctores, ingenieros, maestros para chicos con capacidades especiales, programadores, arquitectos, ingenieros en informatica, y ese tipo de cosas, basicamente lo mismo que en Argentina, pero aca "pagan mejor" es decir no hay inflacion, aunque el gasto publico respecto de PBI es mayor al de Argentina que es 45% mas o menos y en Noruega es de 53% aunque las reservas de noruega son igual al PBI argentinoy su balanza  comercial es favorable, si no hay nada loco este pais tiene para rato, si hay quilimbo y se corta la provicion de comida se les puede complicar..... te hago un analisis general... Pero vale la pena si te aguantas el invierno, y la gente es un poco rara,

Hola me gustaría saber si allá se puede trabajar de uber

Hola Edith,
bienvenida a expat.com :)

En lo que los demás te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola Parra sigues en Noruega? como va todo alli?
Soy Argentino y estoy buscando ir para aquellos rumbos. Me gustaria que si puedes ayudarme.
te dejo mi celular ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, soyArgentina y quisiera viajar a Oslo. Vivo actualmente en Alemania y me gustar¡ia recibir alguien que me quiera alojar en Oslo, aquí en Alemania.