Quedada españoles!!

Hola !! llevo en Oslo viviendo dos semanas me gustaría conocer algun grupo de españoles que suela quedar para juntarse y salir tanto de paseo, comida,cafes cervezas fiestas, senderismo..... os dejo mi correo [email protected]   que alguien me salve que no me gusta andar sola!!! jajja xaoo!!

Hola Sofia,

¿Qué te parece organizar una quedada Expat.com?
Si te apetece, puedes contactarme y podremos proponerte un poco de ayuda ;).

Saludos

Soy de Bolivia, viviendo en Oslo algunos años, si quieres puedes tomar contacto y podemos tomar un cafe o una cerveza. mi correo es [email protected].

1 abrazo

Rey

que tal espanoles de noruega cambiar la mentalidad de espana de una vez aqui no hay stres, ah y otra cosa lo digo en general tenemos que ser mucho mas abiertos con nuestros compatriotas y ayudarlos en todo lo que podamos.

Hola Sofia, soy Marcelo y llevó 9 meses en Oslo, soy fotógrafo entre otras tantas cosas, mi teléfono es 970 63076, mi correo es [email protected], si quieres llamame, y te comento cosas. Un abrazo y suerte en este País tan dificil

Hola me llamo Monica mi hermano lleva en Oslo  2dias  y me ha pedido que  pregunte   donde  se  reunen españoles   se    llama David y tiene 32 años.espero  que me contesteis,gracias

¡Hola Mónica!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

hola,estoy pensando e viajar a Noruega en breves, a oslo, o Bergen y me gustaria poder hablar con gente española que viva alli y aconseje, mi correo es [email protected] y mi tuenti y facebook; adrian diaz valtierra . Graciias

Hola a todos!
Quedamos el Domingo 6/1 para empezar el año nuevo? Propongo el cafe Nazar en Sagene a las 17h, que siempre hay sitio.
Que venga quien quiera!

para mi quedar los domingos es dificil pq vivo en un pueblo de oslo mejor un sabado o un viernes?

¿¡¡Qué tal chicos!!?

Feliz año nuevo!!!

Que os parece abrir un nuevo tema con el título <>:) !

Así tendrá más visibilidad vuestro encuentro :) !

Un saludo,

Sarah

si sera lo mejor;)