Quedada españoles!!

Hola !! llevo en Oslo viviendo dos semanas me gustaría conocer algun grupo de españoles que suela quedar para juntarse y salir tanto de paseo, comida,cafes cervezas fiestas, senderismo..... os dejo mi correo [email protected]   que alguien me salve que no me gusta andar sola!!! jajja xaoo!!

Hola Sofia,

¿Qué te parece organizar una quedada Expat.com?
Si te apetece, puedes contactarme y podremos proponerte un poco de ayuda ;).

Saludos

Soy de Bolivia, viviendo en Oslo algunos años, si quieres puedes tomar contacto y podemos tomar un cafe o una cerveza. mi correo es [email protected].

1 abrazo

Rey

que tal espanoles de noruega cambiar la mentalidad de espana de una vez aqui no hay stres, ah y otra cosa lo digo en general tenemos que ser mucho mas abiertos con nuestros compatriotas y ayudarlos en todo lo que podamos.

Hola Sofia, soy Marcelo y llevó 9 meses en Oslo, soy fotógrafo entre otras tantas cosas, mi teléfono es 970 63076, mi correo es [email protected], si quieres llamame, y te comento cosas. Un abrazo y suerte en este País tan dificil

Hola me llamo Monica mi hermano lleva en Oslo  2dias  y me ha pedido que  pregunte   donde  se  reunen españoles   se    llama David y tiene 32 años.espero  que me contesteis,gracias

¡Hola Mónica!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

hola,estoy pensando e viajar a Noruega en breves, a oslo, o Bergen y me gustaria poder hablar con gente española que viva alli y aconseje, mi correo es [email protected] y mi tuenti y facebook; adrian diaz valtierra . Graciias

Hola a todos!
Quedamos el Domingo 6/1 para empezar el año nuevo? Propongo el cafe Nazar en Sagene a las 17h, que siempre hay sitio.
Que venga quien quiera!

para mi quedar los domingos es dificil pq vivo en un pueblo de oslo mejor un sabado o un viernes?

¿¡¡Qué tal chicos!!?

Feliz año nuevo!!!

Que os parece abrir un nuevo tema con el título <>:) !

Así tendrá más visibilidad vuestro encuentro :) !

Un saludo,

Sarah

si sera lo mejor;)

Hola Yo tambien soy nuevo en Noruega, he venido de Barcelona, y estoy de momento en Moss, llevo menos de 1 semana, estoy "solo" y a mi tampoco me gusta Caminar solito, mi numero es el 93955058, y mi Nombre es Jose. llamame y quedamos para vernos en un fin de semana, saludos.

Hola!
Soy Ville. Soy noruega pero he vivido tres años en Barcelona. Si os apetece, organizamos algo un día  :)

Hola Ville!Es una idea estupenda!

hola guapa me agradaria conocerte de momento estoy en moss y quiero ir a conocer oslo este sabado no conozco a nadie y quisiera conocerte te dejo mi numero de telefono para que te comuniques con migo y hacer una una amiga 93955058 llamame para confirmar.
saludo jose

Hola a tod@s!

Me llamo Jose, llevo en Oslo un mes y bueno, me apetecería conocer a gente para hacer cosas!!! Estamos en contacto y deseando qeu llegue la primavera a Oslo, no??

Saludos!

Hola José,

Llego a Oslo el próximo lunes dia 13 de Mayo y en principio estaré 2 meses trabajando. La empresa me ha buscado alojamiento pero aún no se donde estaré. Me encantaría concer a gente y para pasar los ratos libres tomando algo, charlando, etc.

Si te animas, este es mi correo [email protected]
y mi telefono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol

Hola!

Soy Oriol, a partir del próximo lunes 13 de mayo estaré en Oslo trabajando durante unos 2 meses...
Veo que más o menos los españoles vias quedando y teniendo contacto, me encantaria participar de alguna salida, tomar algo, conversar, etc.
Este es mi correo [email protected] y este mi numero de teléfono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol

ola sofia que tal yo tengo pensado instalarme en oslo apartir de septiembre lo cierto es que me gustaria tener una amistad ya que creo que estare muy solo y asi poder compartir experiencias

Hola , yo me apunto a quedar. :) vivo cerca de Oslo y quiero conocer un poco más el centro de la ciudad. Soy de Barcelona, vivo y trabajo en Noruega desde hace 4 años. para divertirse o salir me podeis mandar un sms 46375734  ;)

hola me llamo adad
me apunto para el club de amistad estare en oslo 6/3/2014.

si te apuntes me avisas ok

un abrazo

holaaa me llamo viktoria y llevo una semana en oslo y no conozco a nadie estaria bien si me puedes agregar al facebook  Vik lovemoon :D saludos

hola , soy un chico canario que vive en noruega ,llevo viviendo desde hace 7 ÅR , SI TE APETECE PODEMOS HABLAR Y ESTAR EN CONTACTO SALUDOS

Hola soy nadia y llevo aqui unos meses y me gustaria conocer amistades que me entienda con ellos porque el idioma un poco cungo jajjaja un beso

Hola que tal , yo llevo viviendo 7 años y bueno , aquí estamos para que haga falta

Hola isaias deniz,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola....soy Mino...italiano...llevo 2 anos casi aqui...cerca de oslo...
pero he vivido 7 anos en barcelona...y necesito!!!! practicar y seguir hablando castellano...
asi que...si os apetece....nos tomamos una cervecita...juntos...de vez en cuando

hola veo que de hace mucho es el mensaje pero aver si aun sigues en oslo ,estaria bien quedar si eso escribeme en facebook Vik lovemoon :D

Hola Vik lovemoon,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Oslo?


Joan
Equipo Expat.com

Holaa pues me vine con mi novio para buscar trabajo :) y que por ahora todo bien :D     Saludos :)