Os gustaría quedar para tomar algo, salir, hablar ir de excursion....?

Hola a todos,
Os gustaria quedar para tomar algo, salir, hablar ir de excursion ....
llevo poco tiempo aqui en Oslo viviendo y trabbajando.
No tengo ningun conocido y me gustaria contactar con alguien.
No hablo noruego, solamente espanol y algo de ingles.
Si estais interesados contactar conmigo

Hola Tordera01,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola!!. mi nombre es Daniela Espinoza y soy mexicana!!! pero por el momento vivo en Alemania desde hace 8 meses. Tengo 19 años y hablo español, ingles y aleman. Me encanta viajar y conocer gente alegre, amable y divertida como los mexicanos!! Mi motivo de este mensaje es que ahora planeo un viaje con una de mis mejores amigas de España a pasar un fin de semana en Oslo :) talvez entenderas que somos estudiantes y pues viajamos intentando ahorrar lo mas que se pueda pero sin dejar de conocer _:) hemos buscado como locas en couchsurfing alguien que nos de hospedaje pero por alguna u otra razon no hemos conseguido todo es cada vez mas cerca pues volamos el dia 3 de mayo (en la noche) y volamos de regreso el 6 de mayo (por la mañana) te queria preguntar si tu nos podrias hospedar por esos dias!! :) seria muy amable de tu parte!!
Espero tu respuesta y para cualquier cosa solo escribeme :)

Un abrazo

Daniela Espinoza

Tordera01 escribió:

Hola a todos,
Os gustaria quedar para tomar algo, salir, hablar ir de excursion ....
llevo poco tiempo aqui en Oslo viviendo y trabbajando.
No tengo ningun conocido y me gustaria contactar con alguien.
No hablo noruego, solamente espanol y algo de ingles.
Si estais interesados contactar conmigo


Hola!

Soy Oriol y a partir del lunes 13 de Mayo estaré en Oslo durante 2 meses.  Como a ti, me gustaria quedar con gente para tomar algo, charlar...

Aun no sé la direccion donde me alojaré, mi empresa se encarga... Si te apetece hablamos y nos vemos!

saludos!

oriol

hola tambien soy nuevo en Oslo me llamo aletsys este es mi numero 47703177 tambien me gustaria conocer gente aqui

Hey me queda lejos estoy en Brine y me gustaria subir por alli en cuanto pueda te aviso!!!! saludos!!!!

Hola amigo,  quiera tomar algo con tengo pero estoy en Málaga preparando para salier en Marzo a destino OSLO , quiero empezar nueva vida para salvar mi familia de el hambre que estamos pasando en España y pido por favor que mi ayudas con lo que puedas dentro de tus posibilidades un saludo gracias .

ya tienes muchos amigos?
escribeme [email protected]