Quedadas Expat blog en Oslo

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Oslo? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Oslo: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta?

Si quieren proponer una quedada en Oslo, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Hola que les parece a ver si quedamos un dia de la semana que viene. A quien se le oocurre una  buena idea?

Esto no triunfa.................vaya

Hola leo... En dos semanas estaré en Oslo... Así es q sí pasas por ahí avisa y vamos a pescar con alguno q se prenda o nos juntamos a tomar unas cervezas.
Nos vemos...

Yo apoyó la idea o mejor dicho excelente idea... Creo q deberíamos poner una fecha e ir confirmando... Y para no concretar otro tipo de planes para esta fecha propongo el sábado 15 de noviembre... Por ejemplo, juntarnos todos con unas viandas y irnos de paseo por algún lago a pescar todos juntos haciendo un fueguito lindo mientras unos pescan otros preparan la picada y otros juntan palitos para el fuego... Ah y otros abren las cervezas... 😜. Y la otra opción es irnos a la isla q tiene la pista de fútbol de césped natural y antes de prepararnos las viandas jugar entre todos un partido divertido de hombres y mujeres al fútbol (a modo divertido y suave claro está) con o sin nieve da igual... Lo importante es divertirnos mientras nos conocemos... Espero les gusté la idea... Con hijos incluidos quien
los tenga q son quienes le dan muchísima alegría a estos encuentros. Espero respuestas con toda la buena onda! Y el q no pueda otra vez será... Pero se lo pierde eh! 😉

Hola a todos!

Esta discusion es de 2012.

Invito a los nuevos miembros a presentarse en la seccion de Nuevos miembros en Oslo.

Bienvenidos a Expat.com!!


Joan
Equipo Expat.com