Hispanohablantes en Oslo

Hola chicos.
Soy noruega y he vivido dos años en Barcelona. Durante el verano estoy en Oslo y por eso busco a alguien que hable español para no olvidarlo todo.

Hola villenedberg,

He desplazado tu mensaje al foro Oslo.

Espero que vas a encontrar gente para practicar tu español en Oslo muy pronto gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

HOLA villenedberg,

PUES  ME ENCANTARIA CONOCERTE, ASI TU ME ENSEÑAS  NORUEGO Y YO TE ENSEÑO ESPAÑOL NO TE PARECE JAJAJA [email protected] ES MI CORREO , CHAO

Hola chica de Noruega, yo soy de México, País muy conflictivo pero muy bello, puedes venir a México cuando quieras aquí te esperamos , la calidez y amabilidad de nosotros es conocida en todo el mundo, yo soy Músico, me encantaría poder mostrarte mi País, Saludos.

hola, soy de Barcelona y vivo en Castelldefels poblacion a 20 km de la capital busco conocer personas de noruega para saber mas cosas del pais y sus costumbres, me gustaria contactar contigo solo hablo español, saludos

hola chica de noruega,me llamo carlos vivo en alicante y me gustaria conocerte,tengo en mente viajar proximamente a noruega y me gustaria conocer gente de alli,un saludo.

HOLA SOY CUBANO CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA HABLO ESPAÑOL Y VIVO EN MADRID CUALQUIER DUDA SI QUIERES ME LO PREGUNTAS O SI TE PUEDO ALLUDAR EN ALGO.PERO YO SI QUISIERA ASERTE UNA PREGUNTA SI NO TE ES MOLESTIA QUIERO TRABAJAR EN NORUEGA QUE DEBO ASER SI SABES ALGO TE LO AGRADESERIA.EMPLEOS QUE AGO CONDUCTOR DE TRAILER INTERNASIONAL Y NACIONAL AYUDANTE DE COSINERO  VIGILANTE DE SEGURIDAD ARMADO O SIN ARMAR TAMBIEN PORTERO DE DISCOTECA UN SALUDO CORDIAL GRACIAS

Hola DAYMELL,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

hola villenedberg, este mes de julio voy a ir a oslo con un amigo a visitar la ciudad ademas del país.
llegaremos el 10/6 y estaremos hasta el 24/6, si quieres quedar o enseñarnos algunos lugares que poca gente conozca nos gustaría mucho :) por cualquier cosa mi correo es [email protected]

Hola que bueno yo conosco oslo es muy lindo, yo qiero aprrnder noruego y asi practicamos tu espaniol qe te parece jaaaja ok escribeme un saludo

Hola Villenedberg,

Me llamo José y estoy viviendo en Oslo.
Con mucho gusto te enseñaré Español, y si te parece me hechas una mano con el Noruego.
Escribeme a: [email protected] y nos vemos una tarde.

Hasta pronto

José

hola  chica noruega, soy español y quisiera mudarme a noruega, actualmente estoy en costa rica, tal vez podrias orientarme respecto a la vida een tu pais.
gracias.