Quiero Emigrar de Venezuela a colombia pero tengo muchas dudas

Hola mi nombre es Nelson tengo 19 años de edad y bueno vivo actualmente en mi pais venezuela, debido a la situacion del pais quiero emigrar a colombia pero tengo tantas dudas porque la gente dice muchas cosas y no se si sean siertas, una de las cosas que quisiera saber es: descriminan a los venezolanos? tengo esas duda ya que muchas personas dicen que por ser venezolano te miran feo y aveces hasta son groseros los colombianos. otras de mis dudas es: que tan dificil es conseguir empleo? en mi caso voy dispuesto asi sea a barrer las calles pero quisiera saber si es facil o muy complicado, otra de las cosas es: cuanto necesito en bs para llegar bien a bogota? tengo algo de dinero guardado pero no se si sea lo suficiente para llegar a bogota y poder alquilar un pieza. agradesco a las personas que aclaren mis dudas estoy desesperado necesito buscar un mejor futuro para mi familia soy joven y con muchas ganas de salir adelante.

Amigo Nelson. Colombia es hospitalaria. Solo las acciones de.la persona hace la diferencia. El empleo ha aumentado por la razón del éxodo de personas se tu país.  Aun así puedes rsyat mejor y fuera de peligro que en tu país.