Un peruano de vacaciones en España.

Hola amigos, les quería contar que estuve en España de vacaciones en recorrer casi toda la zona sur de España desde mar mediterráneo hasta el mar Atlántico en auto alquilado, en este año estoy planeando salir allá en octubre de vacaciones y llegar hasta Portugal.

La comida me gustó muchísimo a pesar de ser peruano tradicionalista, llegué a España y me saque el chip peruano y me puse el chip turista para conocer su cultura y geografía y me quedé maravillado de este hermoso país. Ni que hablar de las hermosas mujeres y chicas que tienen y los esos amables caballeros que he conocido.

Espero tener amigos y amigas en expat y tal vez veré la oportunidad de vivir allá. El único problema que me impide vivir allá, es mi situación como turista y no como ciudadano para vivir allá y trabajar. Tal vez no trabaje en mi primera carrera que es Dr. optometría pero si podría trabajar de ingeniero de sonido que es mi segunda carrera. Y se puede de los dos, mejor aún.

Espero conocer alguna señorita o amigo que deseen conocerme. Un gran saludo.https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15230724_1165804603474086_3636155245561871113_n.jpg?oh=4c9ac15cdb13e9454075bde8d5145d9b&oe=599227AD

hola hans ,mucho gusto.Soy joaquin y tambien soy peruano.el año que viene pienso realizar mi vida aya.Me alegro que te haya gustado mucho y dime que ciudad te gusto mas?

Pues fueron dos

Toledo y Fuengirola Málaga muy bellas.