Hábitos y buenas prácticas en Canadá

Hola a todos,

Vivir en Canadá, es conocer nuevas maneras de hacer las cosas y descubrir ideas o costumbres originales e innovadoras.

¿Habéis descubierto buenas ideas relacionados con el transporte, el medio ambiente o la salud en Canadá?

Algunos ejemplos de buenas prácticas por el mundo :
- En Francia, una tarjeta con chip gestiona todos los trámites de salud en el médico o en el hospital.
- En las estaciones de tren japonesas, cada usuario espera pacientemente en fila india la llegada del tren.
- En gran parte de América del Norte, los conductores pueden girar a la derecha en un cruce con semáforo, aunque esté en rojo.
- Sin olvidar la codificación por colores usada en gran parte del mundo para la separación de resíduos.

Existen prácticas o servicios innovadores y útiles que hacen tu día a día más llevadero?

Os invitamos a compartir aquí las mejores costumbres que también podrían hacer la diferencia en otro país.

¡Gracias a todos por participar!

Vero

Holà a todos mi crítica es constructiva, yo vivo en Montréal canada desde  2003 , tengo dis empresas  de garderie subventionné por el gobierno  de Quebec un negocio de DJ y otro de limpieza . Conclusion todo se puede si gustan avanzar .. saludos y montreal es importante la seguridad....-Abrazos

Hola,a mi me encantaria trabajar en canada.

Mary de jesus jaquez escribió:

Hola,a mi me encantaria trabajar en canada.


Hola Mary,

te invito a pasar a la sección dedicada a Empleo en Canadá donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda, ya que el empleo no es el tema de esta conversación. ;) 

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola

una pregunta,estoy pensando mudarme a Montreal pero me preocupa que me dcien que está sucia, que la limpieza o parece de primer mundo y q porejm St Catherine está llena de homeless y basura? me podria ayudar con eso

gracias, es muy importante para mi eso

Bienvenida Vero Sanz a Expat.com

Me encanta tu comentario, sería interesante hacer un estudio comparado de Montreal  y Caracas, para concluir quien tiene mejor calidad de vida.
Te invito a leer con reflexión este foro, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585946

Te invito a leer los foros, hay mucha información de tu interés y los expatriados cuentan sus experiencias actuales en la bella Canadá.

En caso de que quieras un país perfecto, puedes buscar Dinamarca, Suiza, Austria, Noruega, Suecia y déjame decirte que allí también hay homeless, inmigrantes que han llegado de África y Medio Oriente, pero eso si, hay libertad!!! Ah! hay otras ciudades más al norte de Canadá que pueden estar más libre de lo que tu dices

Suerte!!  Silvia
Animadora de Expat.com


Vero Sanz escribió:

Hola

una pregunta,estoy pensando mudarme a Montreal pero me preocupa que me dcien que está sucia, que la limpieza o parece de primer mundo y q porejm St Catherine está llena de homeless y basura? me podria ayudar con eso

gracias, es muy importante para mi eso