Close

REGRESO a Ecuador

Hola,

Si alguien me puede ayudar con la información por favor. Mis hijos y yo somos americanos y quiero regresar a vivir con mi familia en Ecuador. Mi mamá es ecuatoriana de nacimiento y se que ella nos puede "pedir" y así sacar nuestra doble nacionalidad.

No logro comunicarme con el Consulado de Miami y se me viene el tiempo encima. Alguien tiene datos por favor?
Mil gracias

Bienvenida nanimhidalgo a Expat.com

Si no logras comunicarte con el consulado de Ecuador, ni puedes ir personalmente, y el tiempo se te va encima, no hay problema. Creo que como norteamericana que eres, no requieres visa para ir a Ecuador, no tienes que esperar que tu madre te pida.
Lo que si es importante, es que tengas toda la documentación tuya y de tus hijos en regla, certificados de nacimiento apostillados; una vez en Ecuador, por se hija de nacional, podrás hacerte a su nacionalidad y por ende a tus hijos.

Suerte!   Siliva
Animadora Expat.com

nanimhidalgo :

Hola,

Si alguien me puede ayudar con la información por favor. Mis hijos y yo somos americanos y quiero regresar a vivir con mi familia en Ecuador. Mi mamá es ecuatoriana de nacimiento y se que ella nos puede "pedir" y así sacar nuestra doble nacionalidad.

No logro comunicarme con el Consulado de Miami y se me viene el tiempo encima. Alguien tiene datos por favor?
Mil gracias

Muchas gracias x la respuesta. Voy a poner los documentos en orden hasta que me pueda comunicar. ;)

Nuevo tema

Seguros de salud Nueva York

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nueva York

Mudarse en Nueva York

Consejos para preparar tu mudanza en Nueva York

Vuelos a Nueva York

Los mejores precios de vuelos a Nueva York.