Ver fútbol argentino desde USA

Buen día! Antes que nada me presento, soy Leandro Luzzi y vivo en New Jersey desde hace un mes junto a mí esposa (nacida aquí en NJ).

Estuve viendo partidos de la copa Argentina y de la Sudamericana por medio de la plataforma llamada FuboTV. Sin embargo, parece que no transmitirán los partidos del torneo, que comienza mañana y sera por medio de los canales Fox Sports 2 y TNT Sports.

Alguien sabe la forma de ver los partidos? YouTube? Directv?

Agradezco mucho la ayuda!!!

Hola Leandro, bienvenido a expat.com! :cheers:

Espero que algún miembro te pueda ayudar en breve!

Vero
equipo expat.com

Hola Leandro,

Me presento, soy Agustín y trabajo en Fanatiz, estamos ofreciendo un servicio de transmisión de ligas sudamericanas, entre ellas la Argentina. Contamos con derechos en distintas partes del mundo (en USA se puede ver las ligas de Argentina y Chile). La plataforma ya está arriba en la página web [Enlace moderado] y applicaciones Fanatiz para android e iOS. [publicidad]

Hola, yo ando con el mismo problema, hay alguna manera de poder ver el futbol argentino en directo? Gracias.

Hola Agustin, me interesaria usar el  servicio para ver la liga argentina. Gracias!!!!!!!!

Hola Kev,

Ojalá la puedas probar, estoy seguro que te va a gustar! Todo feedback es bienvenido, aún estamos en las primeras etapas y esperamos poder mejorar!

Me acabo de subscribir,  se ve genial!! muchas gracias! :)

Hey como andas loco? Veo que queres mirar fútbol Argentino. Hay una página llamada fanatiz.com solo pagas una cuota al mes y podes ver toda la liga Argentina. Saludos

Muchas gracias, la voy a probar!

Leandro.

te recomiendo un servicio increible porqueno.tv
Yo lo uso desde hace 2 meses... todo el futbol Argentino en HD .. tennis rugby todo en vivo desde Argentina.. no señal internacional!

Suerte!

Yo también tuve serios problemas para ver el fútbol en directo. Y para mí esto es muy importante, porque soy un gran aficionado al fútbol y ver las repeticiones no me gustaba, porque me gustaba apostar en [Enlace moderado]. Pero ahora está bien, acabo de conectar el servicio correcto y ahora no tengo ningún problema con él.