Movida cultural y la música en Nueva York

qué tal amigos, Soy licenciado en Música del Conservatorio del Tolima (Colombia) y egresado de la Universidad Central de Colombia en Música. tengo una banda hace muchos años, estamos invitados a tocar en Nueva York y Ontario y queremos aprovechar la oportunidad para hacer buenos contactos y desarrollarnos profesionalmente en Estados Unidos. soy guitarrista, toco el piano, batería bajo y percusión autótcona colombiana, experiencia con niños, colegios. experiencia en producción y arreglos musicales de diferentes géneros musicales (pop, rock, salsa, soul...) versatilidad de géneros y formatos. dedicado a la gestión de patrocinio para eventos interculturales, me va muy bien con las relaciones públicas, a través de la música y los eventos, activaciones de marca, inversión en cultura, exención de impuestos, fundaciones y ONG´s. Quisiera saber si es viable alcanzar el trabajo con comunidad latinoamericana que me posibilite el acceso laboral. mi contacto por si alguien quiere conocerme y/o ayudarme y charlar conmigo facebook.com/fauno.gallego (Y)

facebook.com/ProyectoMulticulturalLasAmericas