Actividades de ocio gratuitas en los Estados Unidos

¡Buenos días a todos!

Llegar a un nuevo país a vivir es un nuevo lugar lleno de sitios por descubrir, y muchas veces saber que actividades podemos hacer o disfrutar en la nueva ciudad no es cosa fácil sobretodo cuando se tienen niños.

¿Existen actividades de ocio gratuitas en los Estados Unidos ? ¿Es posible acceder o disfrutar de ellas fácilmente ?

¿Cuáles son las actividades de ocio gratuitas más comunes ? Comparte algunos ejemplos.

¿Qué actividades recomiendan para niños, adolescentes, adultos, personas mayores , etc ?

¿Hay días específicos donde las actividades culturales pagas son gratuitas (museos, exposiciones de arte, monumentos de patrimonio nacional, etc) ?

¿Cómo y dónde podemos encontrar cuando son organizadas las actividades ocio gratuitas  en los Estados Unidos ? ¿Hay instituciones que organicen estas actividades, como la municipalidad, la oficina de turismo, etc ?

¿Cuáles son los buenos planes y consejos para pasar momentos agradables en los Estados Unidos a bajos precios o gratuitos ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola!
La mejor manera de poder participar en buenas actividades recreativas es estar suscriptos al mail del condado (county) porque por ahí es por donde generalmente envian las noticias importantes a la comunidad. Siempre hay actividades gratuitas como parques o paseos urbanos, ferias, exposiciones, etc. que son mucho mas frecuentes en ciudades turísticas que en las que no lo son. Otra opción es participar en redes como meetup en donde uno puede conectar con personas con intereses similares.
Saludos!

Ok muchas gracias y como hago para participar en eso o suscribirne