Racismo en Nueva Zelanda? Isla Sur?

Hola a todos, Somos un matrimonio español de sanitarios con la intención de mudarnos a vivir a Nueva Zelanda, tenemos una niña de 5 años y viendo la situación mundial, me preocupa un poco el tema del racismo o integración, sobre todo por nuestra hija, alguien me podría comentar un poco cual es su experiencia?
Nosotros estamos barajando la posibilidad de irnos a vivir a la Isla Sur, que tal la vida por esa región?, las mejores zonas para vivir?...algún consejo....

Muchas Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda...  :top:

Hola! Nueva Zelanda es un pais multicultural y abierto a todo tipo de gente. El problema dd racismo es minimo. El gobierno trata de proteger mucho al inmigrante para evotar discriminación y la gente ya está acostumbrada  a diversas culturas. Sin embargo, no falta el racista, pero como mencioné, es algo mínimo.
La isla sur es hermosa. Personalmente pienso que la elección de la ciudad, depende principalmente de qué quieren hacer en el país.
Consejo: Vengan con un plan, con una alto nivel de inglés y enfocados al objetivo que quieran lograr. Saludos y éxitos

Gracias por responder a mi pregunta y por la información..  :)