Temporada vacacional en Nueva Zelanda

Hola a todos,

¿Están preparados para celebrar la temporada vacacional en Nueva Zelanda? En muchos países y culturas, esta temporada festiva es tiempo de felicidad (comida, bebida) y reuniones. ¿Es así en Nueva Zelanda? ¿Cómo celebran los neozelandeses esta temporada especial?

¿Qué hay de ti? ¿Pasarás las vacaciones en tu país de acogida o en tu país de origen? ¿Se organizarán reuniones/celebraciones/fiestas para expatriados en tu región/ciudad?

¡Gracias de antemano por compartir!

Julien

Hola a todos,

Les comento que la Navidad en Nueva Zelanda marca la diferencia en cuenta al clima ; mientras que en otros prevalece el invierno aqui es el Verano. Asi pues, aqui se combina con las vacaciones de verano. Como latina que soy; puedo decir que el espiritu navideño neozelandes no tiene comparacion alguno con el espiritu latino en especial los colombianos. Extraño mucho la noche de velitas, Novena de aguinaldos, la comida, la buena musica hasta el amanecer, en fin, es bastante tranquila esta epoca.

Hola queridos amigos de Expat. La Navidad en Nueva Zelanda, especialmente en Auckland, donde estamos ubicados, puede llegar a ser un poco diferente para nosotros los latinos. Acá en Nueva Zelanda los regalos son el 25 y el día importante es el 25, mientras que para nosotros es el 24. Acá el 24 es un día normal como cualquier otro, sin embargo en mi caso yo lo hago especial y celebro tanto el 24 como el 25.
Usualmente acá en Nueva Zelanda se hace un bbq con amigos sin familia y con tu familia si la tienes. Vas a alguna playa, pones música y todo el mundo lleva comida y bebidas. Es divertido! Diferente, pero divertido. Creo que para algunos es dificil por estar lejos de su familia y demás, pero creo que uno debe disfrutar, cualquiera que sean las circunstancias.