Vivir con tu familia en Nueva Zelanda

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Nueva Zelanda? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

Hola. Vivo en Nueva Zelanda con mi familia. Somos todos españoles, aunque ya tenemos la residencia, tengo un bebe de 6 meses què naciò aquì y al ser residente obtuvo la ciudadanìa. Es un bonito paìs con muchas cosas buenas y otras tantas malas. Sinceramente me encantarìa que las cosas cambiaran en Spain. Quisiera volver. Pagamos unos 1000 euros de alquiler y los sueldos no son para tirar cohetes. A mi hijo le hicieron bullying en el primer colegio que estuvo. Son bastante racistas, cosa què no entiendo mucho, teniendo en cuenta que este paìs se creò con inmigrantes. Vivo en una ciudad què cada 2 por 3 te sorprende con movimientos de tierra, terremotos. Algo què ya me tiene cansada. Puès el ùltimo me pillò encima de un puente y fuè 5.6. La educaciòn dicen què es buena,hay de todo. La sanidad tb es buena y mejor què no se te ocurra ir al dentista xk es carisisimo. Por el momento seguirèmos x aquì un par de años y el tiempo dirá. Saludos.

Hola  quisiera saber si aun sigues en Nueva Zelanda  y si podrías hablar  maa que todo ayudar y exponer algún consejo antes de ir ya que iría con mo marido y mía dos hijos gracias