Emigrar a españa desde venezuela

Hola un saludo

Somos una pareja de 34 años casados con 3 niños estamos buscando un mejor futuro y una mejor calidad de vida para nuestros niños, ya que en venezuela lamentablemente no se puede estar..

Que debo de hacer para ir a españa a trabajar y vivir..

Todos los pasos para ir por la parte legal gracias..

Bienvenido jhoel21,

cuales son tus calificaciones, tu experiencia profesional ?

Nos puedes dar mas informaciones sobre lo tu búsqueda ?

Un saludo,

julien

Hola julien

Me desempeño en el area de publicidad exterior y operador de plotter de imresion y corte, se pegar vinilo y fabricar avisos e instalarlos.. tengo 12 años de experiencia en el campo publicitario

Buenas tardes. Un saludo a todos, soy de Venezuela y pienso viajar a tenerife el año que viene, estoy interesado en conocer personas que puedan asesorarme en lo que debo hacer.. Espero su pronta respuesta. Gracias

Buenas noches, soy Venezolana casada con un portugués por 24 años, en principio viajo sola a Madrid en Mayo para reencontrarme con mi hija mayor quien me va a pedir por reagrupación familiar, tengo toda la documentación necesaria, pero quisiera que me ayudaran a entender como puede mi hija demostrar que va a mantenerme mientras consigo empleo, siendo que sus ingresos es un poco más del mínimo y mi hija vive en una habitación donde pienso iniciar mi proceso, gracias.

Por otra parte también quería asesoría para residenciarme como Autónoma ya que tengo los ahorros suficientes para autosustentarme por algunos meses.