Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí  2016

No sé si esto está para soltar el rollo de tu vida pero la desesperación me ha traído hasta aquí.
Obviamente soy nueva y necesito ayuda.
En los 3 últimos años mi vida entera se ha esfumado. Ahora, además de guardar el luto por mi vida intento recoger mis pedacitos e intentar reconstruirme y.., esto, tan cotidiano, cuando tienes 47 años se convierte casi en una misión imposible.
No sé más idioma que el mío y el universal (el de los gestos) y así, a la manera de los locos viajé al Líbano y a Jordanía. Después volví a Jordania y volví y volví... y acabé en la ciudad de Al Ain para casarme con "el amor de mi vida" quien tras 3 años de relación, apenas unos meses después de casarnos acabó desapareciendo de mi vida sin musitar siquiera un adios.
Lo dejé todo para estar con él porque me negaba a tener una relación a distancia. Creo que la mayor de mis locuras fue dejar mi trabajo, un buen puesto de trabajo conseguido con años de esfuerzo y tiré más de 10 años en la misma empresa y con el puesto más alto jamás imaginado porque no tengo estudios para ello.. para tener la libertad y disponbilidad de poder estar constantemente viajando, mientras a él todas las cartas de invitación que eran aceptadas en España al llegar a las embajadas de Jordania o de Abu Dhabi se las denegaban... Finalmente él vendió una casa que tenía para casarse conmigo. Ahora pienso que ahí comenzó el declive de todo... Todos los documentos tenían que estar traducidas a árabe y por un traductor jurado. Por el documento que menos he pagado han sido 260€. Por fin nos casamos y feliz volví a España para legalizar mi matrimonio. Queríamos vivir en Abu Dhabi pero yo tambien deseaba que él pudiera venir conmigo cuando yo visitase a mi familia... Un año  y medio despues de casarme aún no hemos podido legalizar nuestro matrimonio y se nos acabó el dinero y comenzaron las deudas unidas a la distancia, yo ya no podía viajar porque no había de donde sacar... Ahora y con mis años mendigo por un empleo que nadie me da ni en mi país ni en ningún otro. No sé idiomas... quien va a querer ni una "chacha" que no le entienda!!!
En fin, este es mi rollo... necesito viajar a los Emiratos para solucionar mi situación legal pero tambien necesito dinero y para poder tener dinero necesito un empleo... que aunque jamás en mi vida se me cayeron los anillos por motivo de un trabajo, he llegado a encerar suelos de rodillas... pero tengo 2 barreras insalvables: mi edad y os aseguro que no aparento los años que tengo y el idioma...
Habrá alguien aquí dentro que pueda ayudarme?. Tal vez hayan más posibilidades que ni siquiera me he planteado por que no las he visto o las ignoro... Tal vez agun@ de los que leais esto necesiréis a alguien que os limpie la casa y esas cosas...
Os dejo un abrazo enorme desde España... un abrazo de los que te hacen desear detener el tiempo...

Hola amiga, comprendo tu situación, yo sin embargo soy trader de mercados financieros estoy en España  y estoy tratando de contactar con alguien para llegar a Emiratos y una vez allí establecer colaboraciones con inversores para llevar a cabo mi proyecto. Si crees que te puede interesar, podemos ver la fórmula de hacer algo constructivo, algo que apoyándonos, ambos consigamos nuestras metas. Te voy a facilitar un emai: joser****@gmail.com Saludos y mucha suerte!

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Mi nombre es maria Cristina ríos montie venezolana tengo 34 años;  he dedicado mi vida a la odontología me gradue muy joven a los 22 años, en el 2004, empecé a trabajar en el año 2006 para el sector salud público hasta la fecha sigo laborando y actulizandome en las ultimas tecnicas en lo que a salud bucal se refiere, actualmente atravesando una situación difícil y tengo la disposición inmediata para trabajar para poder salir adelante y que mis conocimientos y disposición de trabajo sean de gran ayuda, soy una mujer emprendedora y con la mayor disposición en el tratamiento de pacientes. 0424167****.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

MUCHAS GRACIAS YO ESTOY TRAMITANDO MIS PAPELES, SUERTE ESTAREMOS EN CONTACTO.

deseo vivir en dubai

Hola Tara emilia,

¡bienvenida a Expat.com!
Espero que encuentres aquí toda la información a tu futura expatriación.

A tope de página encontrarás los accesos directos a las diferentes secciones de la página, como por ejemplo Empleo en los Emiratos Árabes Unidos, Inmobiliaria en los Emiratos Árabes Unidos, Recursos > Guía para vivir en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Te podrías presentar en el Foro Emiratos Árabes Unidos? ¿Qué te lleva a EAU?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola a todos, me llamo Joel Mario Salazar vivo en madrid, tengo una pequeña empresa de microinformática , redes e Internet, especializados en fibra optica.
He visto que los EAU es una gran oportunidad de emprender, crecer y conocer otras culturas, pero emigrar nunca a sido cosa fácil, tampoco se si este tipo de trabajo tendrá buena acogida en los EAU,
agradecería si alguien me pudiese orientar sobre donde debo buscar................
Un saludo para todos.

Hola, me llamo Rocío y es mi segundo día aquí en Dubai. De hecho en un ratito vendrán a buscarme y será mi primer día de trabajo. Nada, sólo quería presentarme.
Un saludo a todos.

Hola Rocío, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de tí, ¿qué te trae por Dubai?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero, pues me contactó una empresa de aquí del sector de la animación (para una película). Es en lo que he trabajado casi siempre. Y nada, justo en mi empresa en España estábamos terminando, así que me decidí a venirme aquí una temporada para trabajar y conocer este país.

Hola mi nombre es Maryury Velandia, soy profesional en salud ocupacional y bombero me gustaria trabajar en dubai.

Hola Maryury,

te damos la bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:
Cuéntanos un poco más de tu proyecto, ¿por qué Dubai?

Puedes publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en los Emiratos Árabes Unidos,.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola gente queria sabes si en emiratos se encuentran varia ofertas de trabajo para españoles ?

Muy buenas,

estamos pensando en ir a vivir a Abu Dhabi y buscamos una zona tranquila para vivir y un buen cole para el peque. Asi que si nos podeis aconsejar os estariamos muy agradecidos.

un salud

Hola Ferry69, bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a leer con atención las conversaciones del Foro Abu Dhabi. No dudes en abrir un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola a todos, me llamo Miguel, soy un espanol que actualmente reside en KSA. En un mes y medio, me mueven a Abu dhabi, y me gustaria saber como es la vida alli, y tambien si hay algun grupo de espanoles con el que pueda contactar....

Gracias..

Miguel.

Buenas tardes!

Me llamo Leticia, tengo 26 años y en septiembre estaré viviendo en Fujairah, UAE. Soy ingeniera química y he decidido hace un salto internacional y comenzar a trabajar fuera, aunque nunca pensé que tan lejos!!! Aunque he viajado (por turismo) en algunas ocasiones nunca fuera de la Unión Europea, así que se que el cambio será difícil. Me encantaría conocer gente allí y poder hacer un poco más llevadero mi periodo de adaptación, cualquier consejo será muy muy bien recibido!!
Muchas gracias   :)

HOLA.. GUSTO DE LEERTE, TE SALUDO DESDE CHIAPAS -  MEXICO, ALGO LEJOS (JAJAJA)
PARA PLATICAR DE COMO CONTACTASTE ESTE TRABAJO? YO SOY ARQUITECTO Y ME GUSTARIA PARTIR PARA ESOS BELLOS LUGARES, PERO TENER UN TRABAJO YA LISTO PAR ANO IR A L ADERIVA....
ESPERANDO TENER CONTACTO CONTIGO, TE HAGO LLEGAR UN CORDIAL SALUDO.

TU AMIGO:
ALEJANDRO.

te contesto por privado para no soltar mi vida por aquí! jeje

Hola,

Les invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que están gritando y dificultan la lectura.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola! Mi nombre es Abraham y actualmente me encuentro en dubai y quisiera saber si me pueden contactar con algùn sponsor UAE para un tema de importaciòn de productos mexicanos.
Les dejo mi celular por cualquier tema ****
Agradezco la ayuda

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenos días venezolana viviendo esta crisis de mi país en todos los ámbitos, alimentos medicinas hospitales inseguridad, pero con la convicción de hacer vida en otro país soy odontologo con estudios culminados en asistente dental y odontalgia antropología forense.

Hola a todos, apenas entré ayer a este chat. Llevo un mes en Dubai, y bueno me gustaría hacer amistades. Me llamo Lauram. Un abrazo.

Hola mi nombre es pilar!

Acaban de contratar a mi marido en una empresa en Dubai en la torre one tower al lado de the greens.
Estamos buscando alojamiento y no sabemos donde. Tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de 3 meses. Me gustaría saber dónde y en qué parte se alojan los españoles y guarderías donde meten a sus niños.

Muchas gracias!

Hola,

Buenas noches, ya tengo 1 año viviendo en Dubai y con ganas de conocer gente Latina, soy Venezolano y trabajo actualmente en Hoteleria.

Saludos.

Hola. Buenas tardes.
Soy venezolano, tengo 29 años y fui contactado por una empresa mediante una plataforma de freelancers para un empleo en Dubai. Me indican que me pagarían transporte, vivienda compartida con 2 venezolanos más que trabajan para la misma empresa, salario mensual, seguro médico básico y otros detalles básicos, así como el trámite de la visa.

Soy informático, especializado en desarrollo web y eso es lo que solicita esta persona que me contactó.

No he pedido más detalles, pero me gustaría saber qué tan frecuente o viable es este tipo de ofertas.

Muchas gracias.

Oye chamo no me quedó claro si esos otros dos trabajan ya en la empresa que quiere contactarte?🤔 normalmente siiiii ellos pagam todos esos beneficios que mencionas, no es algo como ""too good to be true """ sabes lo que te digo...
Mira lo único que debes estar pilas ws cln que no te pidan plata para algún tramite... eao si seria tremenda bandera roja🔙❌ de resto éxito y a luchar se ha dicho

Sí, el señor me comenta que ya tiene a dos venezolanos trabajando con él allá en Dubai.
Hasta donde sé, la empresa se encargaría de todos los trámites incluyendo el transporte.

Verificaré más detalles y les indico luego. Muchas gracias.

¡Hola looweb!
Bienvenido a expat.com :)

Conozco muchas empresas que hacen este tipo de contratos de empleo y son ciertos, mi consejo para ti es que verifiques en la embajada la existencia de esta empresa y luego pidas tener contacto con los otros dos muchachos que puedan comentarte su experiencia, así estarás un poco más informado.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Excelente.

Cuando dices "pedir contacto" con esas dos personas venezolanas, ¿te refieres en la embajada, o a la empresa que quiere contratarme?

Muchas gracias!

¡Hola looweb!

Me refiero a las personas con las que compartirás la vivienda ("vivienda compartida con 2 venezolanos")  :)

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com

Hola, buen día.

Disculpa, creo que no me hice entender. Quise decir, ¿a quién le pido el contacto de esas dos personas? ¿A la persona que contrata, o a la embajada? Pero, al parecer, ya el interesado en contratar me va a dar los contactos de esos dos muchachos.

Muchas gracias por toda la ayuda.

hola,muy buenos dias, a quien corresponda, me gustaria mucho ponerme en contacto con alguna empresa de negocios en dubai,busco contratacion en alguna empresa de dubai para poder radicar alla (en dubai).

Hola mi novio es de Dubai, y el esta buscando hacer negocios en Dubai. Ya fui a Dubai y lo conocí personalmente. Es de fiar

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750860

Gracias y saludos

Cerrado