Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Bienvenida Aracelisol a Expat.com

Te invito a leer la Guía del Expatriado, en la pestaña superior donde dice Recursos, allí hay varios temas muy bien desarrollados, de todo tu interés, también están los foros con temas de actualidad y narrados por los mismos expatriados.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com


Aracelisol escribió:

Hola! Soy araceli de buenos aires, argentina. Me gustaria ir a vivir a brasil, en algun sitio cerca de las playas. Conozco floripa, buzios, pipa y me gustaron mucho.. Pero estoy dispuesta a ir a algun otro lugar que aun no conozco.. Soy diseñadora de indumentaria y hago trajes de baño.. Me gustaria saber si necesito algun permiso para vender mi mercaderia alla! Y que parte de brasil cercana a la costa me recomiendan para empezar?

Saludos!

Hola.me gustaría viajar a brasil  Y me gustaría  que me recomendaron algún lugar  no caro y bonito

mi nombre es Oscar leal me gustaría  conocer a algún chileno residente en Brasil para que me guíe

Hola Oscar, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro, ¿qué te lleva a Brasil?

Para que te vayas familiarizando con la página, te invito a navegar por las diferentes secciones y echar un vistazo al resto de conversaciones del foro Brasil, donde encontrarás información variada y los comentarios y consejos de nuestros miembros.

Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes; Nuevo en este foro mi nombre Ruben Calderón, Tengo ya 2 semanas que estoy aqui en Manaus vengo de Venezuela y com muchas ganas de salir adelante ya que en estos momentos nuestra pais Venezuela no nos garantiza dicha actitud por Los problemas politico, social Y econômico que presenta.

La verdad es que si alguien tiene conocimiento de algun trabajo les agradeceria ya tengo mi cita de refugio adelantada mi cita es para el 05/05/2017 ya cuento con CPF .

Mi correo: *****mail.com
Telefono: +55 (92)***

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Ramses perez a Expat.com

Por tu seguridad, no debes colocar tus datos personales públicamente, el Código De conducta del foro lo dice.

Tu puedes subir tu currículo en la pestaña superior donde dice Empleo


Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Ruben1225 escribió:

Buenas tardes; Nuevo en este foro mi nombre Ruben Calderón, Tengo ya 2 semanas que estoy aqui en Manaus vengo de Venezuela y com muchas ganas de salir adelante ya que en estos momentos nuestra pais Venezuela no nos garantiza dicha actitud por Los problemas politico, social Y econômico que presenta.

La verdad es que si alguien tiene conocimiento de algun trabajo les agradeceria ya tengo mi gesto de refugio adelantada mi cita es para el 05/05/2017 ya cuento con CPF .

Mi correo: [email protected]
Telefono: +55 (92xxxxxxxx

Hola mi nombre es Carmen. Soy Venezolana y estoy proxima a emigrar a Brasil a Sao Paulo. Quisiera informacion de residencias estudiantiles e informacion util. Muchas gracias

Bienvenida cisita a Expat.com

Te invito a leer los foros actuales y más activos, hay mucha información que te puede ayudar.
La misma universidad o institución dónde vas a estudiar, puede  ubicarte una  residencia en caso de que no la tengan ellos mismos.
También puedes poner un anuncio en la parte superior, donde dice Inmobiliaria.

Suerte!  Silvia

cisita escribió:

Hola mi nombre es Carmen. Soy Venezolana y estoy proxima a emigrar a Brasil a Sao Paulo. Quisiera informacion de residencias estudiantiles e informacion util. Muchas gracias

Hola Alkaroama,

mi nombre es Hector Gonzalez, aunque mi primera opción para emigrar a Brasil sería Manus, queria saber que tal es la vida en Recife (Fuentes de trabajo, alquileres, colegios, etc), soy profesional del area de informatica, aunque estoy consciente que es un poco dificil llegar a otro pais y conseguir empleo y más especificamente en tu area de especialización pero son riesgos que hay que tomar. Por la ubicación que tiene en el mapa me imagino que la unica forma de acceso debe ser por vía aerea, de antemano muchisimas gracias por toda la información que puedas brindarme.

Hola Hector, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Gracias por presentarte en el foro! He desplazado tu mensaje al hilo Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2017.

Para saber un poco más de la vida en Recife, te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Recife donde los demás miembros comparten sus experiencias y consejos.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola!

Me llamo Suellen y soy profe de español. Estoy aquí para ayudar en caso de dudas sobre Brasília, para entrenar el español, para buscar recursos para mis clases y para conocer gente. :)

Hola, mi nombre es Carmen estoy próxima a irme para Brasil a Sao Paulo. En principio voy a estudiar portugués . Me interesa saber la opinión  de algún venezolano que haya solicitado la condición de refugiado también de como es la vida allá. Saludos a todos!

Carmen :cheers:

Hola cisita

Anteriormente preguntaste para estudiar en Sao Paulo, debes estar muy segura de que es lo que realmente quieres, si irte como estudiante o con estatus de refugiada. Una vez clara en esto, puedes lograr lo que pretendes.
Te sugiero nuevamente ir a los foros de Venezolanos en Brasil,

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Hola mi nombre es Jonathan, soy argentino y en dos meses me mudo solo a salvador de bahia. Este tiempo que me queda aca, por q estoy tramitando la visa temporaria, lo queriq aprovechar para conocer gente q este alla. Gracias

Saludos

Buenas tardes Silvia, anteriormente manifesté mi deseo de saber sobre residencias estudiantiles. Asistiré a un instituto de idiomas no , costeare mi viaje y he sabido recientemente de la condición de refugiados que me llamo la atención y quiero conocer  a alguien que tenga esa experiencia. Mi objetivo lo tengo claro, estudiar portugués

Saludos
Camen

@cisita,  hola,  en algún momento leí en los foros de expatriado que se han refugiado y/o asilado en Brasil; si deseas, búscalo en los foros, o dirígete a la Embajada.

Debes tener mucha información y  recaudos del peligro que estas corriendo en tu país, porque hay que elaborar un expediente para probar tu condición de peligro de muerte.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola! Soy Mariella de Caracas, Venezuela. Estoy por mudarme a Campinas en Sao Paulo por trabajo. Estudié Ingeniería Mecánica, me gusta mucho el running, leer y ver TV. Quisiera conocer gente que viva en Campinas o Jundiaí que me puedan dar consejos sobre la ciudad y quizás ir a tomar un café o reunirnos. Saludos!!

Hola Ruben, que tal te fue en la cita? puedes compartir tu experiencia a cerca de tu solicitud de refugiado? Espero te haya ido bien.

Bienvenida Mariella a Expat.com

Puedes crear un evento y organizar un Evento en Sao Paulo o unirte a uno de ellos.
También puedes  conectarte con amistades en los foros en Sao Paulo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

mariellagpd escribió:

Hola! Soy Mariella de Caracas, Venezuela. Estoy por mudarme a Campinas en Sao Paulo por trabajo. Estudié Ingeniería Mecánica, me gusta mucho el running, leer y ver TV. Quisiera conocer gente que viva en Campinas o Jundiaí que me puedan dar consejos sobre la ciudad y quizás ir a tomar un café o reunirnos. Saludos!!

Hola mi nombre es pablo espath soy de uruguay estoy buscando un cambio en mi vida y en este momento 18/5/2017 me encuentro de vacaciones en itapua bahia y ame bahia y su gente se que es el lugar que quiero vivir si alguien sabe de algun trabajo soy electricista y trabajo actualmente en uruguay como chofer en el estado mas especifico en la municipalidad de montevideo poseo licencia para conducir categoria profesional tengo 44años desde ya muchas gracias
Hasta el 10 de junio voy a estar en bahia abrazo y gracias

Bienvenido Pablo Expath a Expat.com

Puedes subir tu currículo en Empleo Brasil o buscar en las bolsas de trabajo de la ciudad.

Es importante no olvidar la visa para poder trabajar legal allí,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Pablo Espath escribió:

Hola mi nombre es pablo espath soy de uruguay estoy buscando un cambio en mi vida y en este momento 18/5/2017 me encuentro de vacaciones en itapua bahia y ame bahia y su gente se que es el lugar que quiero vivir si alguien sabe de algun trabajo soy electricista y trabajo actualmente en uruguay como chofer en el estado mas especifico en la municipalidad de montevideo poseo licencia para conducir categoria profesional tengo 44años desde ya muchas gracias
Hasta el 10 de junio voy a estar en bahia abrazo y gracias

Ok muchas gracias silvia

Buenas tardes! Horita estou viviendo en boa vista queria saber cual ciudad es mejor para vivir (preferivelmente al sur) si me dedico al baile como bachata kizomba salsa bailes comerciales y dancehall tambien me dedico a lá moda disenando y costurando. Habia pensado en Curitiba mas no he podido averiguar bien como es el baile por alla.  Muchas gracias

Bienvenida Lorianis a Expat.com

Te leo y recuerdo aquella anécdota de 2 vendedores de zapatos que fueron a África,  al regreso uno dijo: allá no hay vida, la gente no usa zapatos y el otro dijo: perfecto! es ideal, no usan zapatos, les enseñaremos a usarlos!

Tu puedes elegir cualquier ciudad, porque si no hay danza, tu puedes crear la necesidad y motivar.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Lorianis escribió:

Buenas tardes! Horita estou viviendo en boa vista queria saber cual ciudad es mejor para vivir (preferivelmente al sur) si me dedico al baile como bachata kizomba salsa bailes comerciales y dancehall tambien me dedico a lá moda disenando y costurando. Habia pensado en Curitiba mas no he podido averiguar bien como es el baile por alla.  Muchas gracias

Hola nuevo miembro del Foro, soy de Panamá gustaría conocer otros expatriados.

Hola Veronica HV

Puedes pasear por los foros, allí vas a encontrar personas con quienes puedes interrelacionarte

Suerte!!!  Silvia
Animadora Expat.com


VeronicaHV escribió:

Hola nuevo miembro del Foro, soy de Panamá gustaría conocer otros expatriados.

Hola a todos, vivo en Rio hace algunos meses, me gustaria conocer gente para platicar en Español o Ingles, algun consejo?

VeronicaHV escribió:

Hola nuevo miembro del Foro, soy de Panamá gustaría conocer otros expatriados.


Hola Verónica,
también puedes consutar la sección a tope de página Comunidad > Miembros, verás la Red de expatriados en Brasil.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=679404

Gracias y saludos

Cerrado