Por favor, necesito consejo de dónde vivir en Brasil

Hola a tod@s.

Definitivamente me he decidido por ir a Brasil a probar suerte.

Me encantaría que alguien me aconseje un lugar donde empezar. No hablo Portugués, pero tengo entendido que hay lugares turísticos donde el uso del español es muy habitual. Me iría bien algo así hasta que domine el idioma local.

Soy Diseñador Gráfico y, si puedo, espero trabajar allí donde vaya. Trabajo vía internet para España, pero he de "rellenar" el sueldo que es muy justo. Por lo tanto me encantaría que fuera una zona turística aunque no estuviera muy explotada, donde haya trabajo todo el año y que sea bonita (por lo que sé de Brasil, que sea bonita es lo mas fácil de conseguir).

¿Alguna idea?.

Muchas gracias por anticipado!

aprender portugués no es difícil, el desarrollo turístico es más en el sur y sureste y menor en el norte, es importante ir con ganas y con deseos de aprender.... si quieres saber más, pregunte .

Muchas gracias por tu respuesta Tirpitz.

El tema es que quisiera saber cuál es la mejor forma de llegar. Es decir, Brasil es un gigante y tiene unas posibilidades infinitas. Mi idea es quedarme allí y me gustaría acertar desde que llegue. Y para eso necesito, para empezar, saber a dónde voy. Odio las grandes ciudades, así que imagino que si llego a Brasilia y tengo que buscarme la vida, en cuatro días estaría arrepentido.

Es decir, necesitaría que me aconsejes un lugar que sea bonito, con playa, con posibilidades de encontrar trabajo y, si puede ser, que también se hable español por lo menos para poder ponerme las pilas hasta que domine el portugués.
Sé que con el tiempo conoceré todo el país, pero de momento necesito que me guíen para llegar a un buen sitio.

Muchas gracias de nuevo.