Close

Deseo emigrar a Argentina y estoy embarazada

Hola a todos...mi proyecto desde hace 2 meses es irme a Argentina...hace un mes q se! q estoy embarazada...soy de venezuela!

Quisiera saber sobre la salud publica para dar a luz alla...si por ser extranjeea tengo acceso a ser atentida alla sin ningun problema?

Voy con mi pareja q en este caso seria el q tendria la posibilidad de trabajar supongo q por mi estado no me daran trabajo

Si me pueden asesorar...

Gracias de antemano

hola. si aquí a los turistas les dan asistencia hospitalaria no te cobran nada pero la vivienda es muy cara el alquiler

Ok..muchas gracias de antemano por tu respuesta! Imagino que en residencias(Alquiler por habitacion)  no permiten por mi embarazo?

En residencias no creo pero hay en hoteles que alquilan por mes para parejas ://www.alamaula.com/s.../habitaciones+en+alquiler+capital+federal/v1c35q0p1
Encontrá habitaciones en alquiler capital federal en Departamentos alaMaula Argentina. Publicá Avisos Clasificados Gratis.

hola fonse te cuento que la salud es gratuita soy de cordoba argentina y los alquileres no son caros para el ingreso, unos amigos venezolanos estan aca y cobran como 900 dolares por mes trabajan de mozo y solo pagan 200 dólares por el alquiler del departamento en donde viven tienen internet baños cloacas servicio luz gas yo les preste mi dni y dieron de alta los servicios y podes ir embarazada a donde quieras casa departamento hotel pension hostel no hay ningún problema y cuando nazca hay clínicas especializadas y te atienden muy bien saludos juan .

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina