Detalles procesos, tramites , para poder vivir en panama

hola amigos mi nonbre es marvin tengo una familia bella y mi deseo son llenar de alegria y felicidad mi esposa e hijos  tengo 37 años soy comerciante aqui en venezuela.  tengo mi negocio , pero  la situacion aqui se pone  cada vez mas  dificil   bueno ustedes saben , me gustaria tener la oportunidad de experimentar , trabajar afuera y conseguir una mejor calidad de vida a mi familia , q ahorita no tenemos, estoy dipuesto  para trabajar en cualquier area laboral no soy profecional pero estoy aprendiendo algunos oficios , y no le tengo miedo al trabajo , mi gran meta seria   tener un negocio aya , claro es una meta alargo plazo, me gustaria  conocer sus experiencia logros , dificultades , y que me asesoraran con respecto a cuanto dinero debo tener para llegar aya mientras consigo un trabajo, cuales son las demandas de trabajos mas solicitados como  debo rendir el dinero mientras no tengo trabajo en fin muchos detalles q  me ayudaran, a conseguir lo q uno busca

Hola Marivn,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo navegar las conversaciones más activas relacionadas con tu pregunta en el foro, seguramente ahí encontrarás respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversación.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com