Fabrica de productos carnicos en Panama.

Soy un empresario español que se dedica a la fabricacion de productos carnicos (hamburguesas, albondigas, productos empanados, adobados etc...) Dadas la circumstancias que vivimos en España me estoy planteando seriamente el trasladar mi fabrica a Panama, tambien cuento con capital para instalarme. Mi duda es la siguiente: Hay mercado en Panama para una empresa de este estilo?. He mirado por internet y me he dado cuenta de que la alimentacion y sobre todo la carne es muy cara y creo que con mi experiencia y conocimiento podria fabricar productos a unos precios muy atractivos para la clase media. Agradeceria muchisimo cualquier opinion y consejo que me dierais.

Saludos

Miguel.

saludo   quiero decir que la mejor sitio  es tunisia  o marruecos porque aqui en tunisia la mayoria hacen las comidas al exteror  una nota soy marroqui quier darse mi opinon

Hola Miguel, acabo de ver tu mensaje, ya que últimamante no habia entrado mucho. Mi consejo es que te vengas para acá cuanto antes, ya que por lo que tu comentas, tu establecimiento seria un éxito, aqui cada vez pega más lo español, desconozco tu origen en España, pero si sabes hacer buen embutido además de lo que indicas, ya te digo el éxito garantizado. Asi que no lo dudes, ya que en España lamentablemente se va cada dia a peor. Un amigo y cliente, je jeje

Hola Gomjover, muchas gracias por el consejo. Creo que en Enero ire para alla unos dias para hacer verlo por mi mismo.
Saludos

Perfecto Miguel, por aqui me tienes para cualquier cosa y/o comentario que necesites. Saludos,

saludos espera su  respuesta de mi opinion  mi numero e n tunisia [moderado: le aconsejamos que evite publicar números de tlf en un foro público]   adios

buenas tardes fortunaib, mi empresa esta ubicada en las islas canarias, estamos relativamente cerca. Ya he exportado a Senegal, si crees que estarias interesado podemos seguir hablando.

Saludos

aca vas a tener mucho exito... te esperamos suerte! necesitamos de los extranjeros.. con ganas de hacer...

Hola Miguel,

Cualquier cosa que hagas en Panamá con cariño y esmero tendrá éxito, lo peor que puedas encontrar aquí ahora mismo para realizar un proyecto es la mano de obra nacional, va a ser tu handicap, quitando eso, hay cuyas facilidades migratorias en este momento para los españoles y una comunidad muy grande española que en estos últimos años se ha incrementado con la construcción del metro y la ampliación del canal, los cuales los están ejecutando empresas españolas,

Yo estoy aquí ya 5 años y lo único que extrañó de estaña es la comida ;) por que aquí se está muy bien.

Saludos

Cesar